1 cama doble (1,60m x 2,00m).
2 camas individuales
1 sofá
Duerme hasta 5 personas.
Aire acondicionado en la sala de estar - comedor y en las 2 habitaciones.
TV satelital con reproductor de medios USB incorporado.
Internet wifi
Piscina privada (8,2m x 4,2m y profundidad 1,35m).
Servicio de mucama (una vez por semana en el día de cambio).
Aparcamiento gratuito al lado de la villa.
Alojamiento (90m²)
Planta baja: una sala de estar, comedor, cocina abierta (con instalaciones completas para cocinar). El salón tiene una chimenea y ventanas francesas que se abren a una terraza de mármol. Una puerta conduce desde la cocina a un gran patio con vistas al mar. 1 baño con ducha.
Primer piso: una escalera conduce a 1 habitación doble, 1 habitación doble y 1 baño con bañera de hidromasaje / ducha. Ambas habitaciones tienen ventanas francesas que se abren a balcones con vistas al mar.
Duerme 4 + 1 niño en el sofá
Afuera: una unidad de asfalto conduce desde el pueblo de Agios Nikitas a la villa Mimosa. Está ubicado en terrenos privados con jardines en diferentes niveles utilizando piedra natural para paredes y patios. Hay un horno de capa y B. B.Q. y muebles de patio. Alrededor de la piscina privada (8,2m x 4,2m x 1,35 de profundidad) hay una terraza solitaria de terracota con hamacas. Los caminos, el patio, la piscina y el área de estacionamiento privado están iluminados por la noche. Se puede disfrutar desde la villa Mimosa con vistas al mar y a la colina.
Las villas privadas en lugares apartados pero no aislados son difíciles de encontrar en Grecia, especialmente construidas con el alto nivel y la calidad de la villa Mimosa. Los propietarios / arquitectos se han ganado una reputación por sus ideas imaginativas y audaces y su atención al detalle.
El uso de colores atrevidos y diferentes telas son una característica particular. Todos los balcones y patios tienen vistas al mar y los cómodos muebles de materiales naturales. todo se mezcla armoniosamente con el paisaje salvaje de olivos, terrazas de piedra y enebros.
A 2-3 minutos en coche cuesta abajo hasta el pequeño y encantador pueblo pesquero de Agios Nikitas, encontrará todo lo esencial; un par de mini mercados, una espléndida selección de tabernas terminan al final del pueblo, una bahía de herradura con una playa de arena. Un viaje adicional de 5 minutos hacia el norte o el sur lo llevará a algunas playas mucho más grandes donde el mar y la natación son excelentes.