Esta cabaña contemporánea, adosada se encuentra en la ciudad costera de Whitby, y tiene capacidad para cinco personas en tres habitaciones.
Kirkby House es una encantadora casa adosada ubicada a lo largo del puerto en la ciudad de Whitby y los páramos y la costa de North York. Con tres habitaciones, incluyendo una doble, una individual y una doble, esta casa puede alojar a cinco personas. El resto de la cabaña incluye un baño, un guardarropa, una cocina con comedor y una sala de estar. En el exterior, hay estacionamiento en el camino disponible por orden de llegada y un jardín cerrado con patio. Kirkby House está idealmente situado para disfrutar de todas las delicias de esta fantástica ciudad costera y la belleza circundante del Parque Nacional North York Moors.
Servicios: calefacción central de gas. Horno eléctrico, encimera de gas, microondas, nevera, congelador, lavadora / secadora, lavavajillas delgado, TV con TDT, DVD, radio DAB, WiFi. Combustible y potencia inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Cuna de viaje, trona y puertas en todos los juegos de escaleras. Estacionamiento en la carretera por orden de llegada en la parte inferior de Long Steps y en la parte superior de The Ropery. Pequeño patio lateral con muebles y barbacoa (se accede desde el exterior). Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 minutos a pie. Playa a 10 minutos a pie. Nota: Se accede a esta propiedad por una pendiente empedrada y 15 escalones hacia abajo desde The Ropery o 48 escalones desde Church Street. Nota: La casa está en una zona residencial. Respete a los vecinos si está sentado en la noche y mantenga el ruido al mínimo después de las 10 p.m.
Región: el Parque Nacional North York Moors cubre 554 millas cuadradas, con paisajes que van desde páramos cubiertos de brezos y valles solitarios hasta los acantilados y calas de la magnífica costa, lo que lo convierte en un paraíso para los caminantes.
Ciudad: Whitby en North Yorkshire sigue siendo una de las zonas turísticas más populares de la región, y con razón. La ciudad se encuentra en la desembocadura del río Esk, y este antiguo puerto pesquero conserva su carácter en sus sinuosas calles y callejones escondidos. Hay un pintoresco puerto, una playa de arena y la famosa Abadía de Whitby. Cerca de otros destinos costeros como Scarborough, Staithes y Robin Hood's Bay, Whitby también tiene una ubicación ideal para dirigirse hacia el interior y explorar la hermosa campiña del Parque Nacional North York Moors.