Esta cabaña para 2 personas, al final de la terraza, que admite mascotas, se encuentra debajo de los muros del castillo en la histórica ciudad portuaria de Conwy, en el norte de Gales, a lo largo de la costa desde Llandudno y a poca distancia en automóvil del Parque Nacional Snowdonia.
Jasmin Cottage es una bonita cabaña con terraza situada en una posición deseable en el muelle, debajo de los muros del castillo de Conwy. La cabaña ofrece deslumbrantes vistas panorámicas del puerto y ofrece fácil acceso a los pubs, restaurantes y tiendas de la ciudad. Este es un retiro romántico perfecto para parejas, y el hermoso alojamiento incluye una sala de estar de planta abierta con una gran estufa multicombustible y sillones extragrandes increíblemente cómodos. El dormitorio principal cuenta con una cama super extragrande con vistas al río y un lujoso baño privado con calefacción por suelo radiante. Hermosas playas, vela, deportes acuáticos, caminatas, ciclismo, espectaculares costas y montañas están a poca distancia de este magnífico refugio de vacaciones, una excelente opción en cualquier época del año.
Servicios: calefacción central de gas con estufa multicombustible. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera, lavavajillas, TV con TDT, DVD, CD, WiFi. Combustible, potencia y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto pequeño. Estacionamiento adicional disponible cerca. Pequeño patio trasero con muebles y barbacoa. Un perro bien portado es bienvenido. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 5 minutos a pie. Nota: solo chicas en brazos.
Región: Famoso por sus coros, impresionantes cadenas montañosas y hermosos valles, este maravilloso país tiene algo para todos. Desde Snowdonia en el norte de Gales hasta Brecon Beacons y la costa de Pembrokeshire en el sur.
Ciudad: El sitio del Patrimonio Mundial de Conwy es un centro de actividad bulliciosa que incluye festivales y ferias, recitales de música, galerías de arte y maravillosas atracciones históricas. Conwy tiene algunas tradiciones históricas orgullosas que incluyen la feria de la miel, la feria de semillas y la fiesta de Gwledd Conwy en octubre. Mundialmente famoso por su patrimonio histórico y arquitectónico, también hay una fabulosa selección de tiendas especializadas, restaurantes y hoteles que se encuentran aquí. La ciudad fue construida para el rey Eduardo I entre 1283 y 87, y el Castillo de Conwy es reconocido como uno de los triunfos más excepcionales de la arquitectura militar medieval debido a su forma distintiva y alargada, ocho enormes torres, dos barbacanas y un magnífico salón en forma de arco. . El Parque Nacional de Snowdonia, playas de arena limpia y paisajes impresionantes están cerca de esta fascinante ciudad.