Situado en el corazón de Funchal, a pocos pasos del mercado municipal, panaderías, bares y restaurantes. El acceso al mar en el borde de la esquina. Es un lugar ideal para las personas que les gusta estar en un barrio tradicional y el casco antiguo. Es siempre llena de vida!
Este es un sitio típico de la antigua ciudad, donde la gente todavía viven. Bares y restaurantes son algunos de los vecinos, lo que significa que esta zona está llena de vida. Usted será capaz de encontrar los turistas se mezclan con los locales incluidos los pescadores, panaderos, vendedores ambulantes, cocineros, etc. No hay que esperar un silencio total, se trata de una ubicación muy central en el que viven las personas, caminar y hablar. Hacer parte de ella y sentir la felicidad de un viejo centro de la ciudad.
Este apartamento forma parte de un pequeño edificio que fue renovado. Está situado en la parte antigua de Funchal. Lo llamamos "Hogar Pimpinela", que es una de las plantas más típica de Madeira. Este vegetal es verde y es por eso que nuestra decoración verde incluye elementos que aportan un gran contraste con las paredes y muebles blancos. Al ser un edificio antiguo paredes sólidas, Casa Pimpinela nunca es frío en invierno.
Hay algunos libros en los estantes para los huéspedes. Si lo desea, puede dejar sus libros ya leídos en ella. Por otra parte, se puede disfrutar de una red Wi-Fi.
Especialmente para los niños pequeños, podemos proporcionar una cuna para los recién nacidos hasta 4 años de edad, van bebé, silla alta, etc.
Secador de pelo, toallas de baño y toallas de playa están disponibles en el apartamento.
La Casa Pimpinela es perfecto para 3 personas, pero también es posible que 4. El dormitorio tiene una cama doble y la habitación tiene un sofá cama que puede ser utilizado por dos personas.
La estación central de autobuses de Funchal y el famoso teleférico Monte están a unos 400 metros de distancia del apartamento. Para llegar al aeropuerto de Funchal, puede utilizar el Aerobús (Autonomía Square). Esta estación está a 600 metros a pie de la casa Pimpinela. El Aerobus cuesta 5,00 € p. P. de una manera y de ida y vuelta € 8,00 p. P.
Estamos encantados de ayudarle con información privilegiada sobre Funchal y en toda la isla.