Esta mansión es propiedad de una familia que vive en el primer piso de la casa. 2do y 3er piso están disponibles para alquiler: 2 dormitorios (una cama de matrimonio) con baño en suite (ducha) en el segundo piso; 1 apartamento (una cama queen y un sofá cama) con cocina, sala de estar, amplia terraza, baño con ducha en el 3er piso. La casa puede alojar hasta 11 personas.
La mansión está hermosamente situada en una colina con vistas al mar Mediterráneo (7 km). La casa está rodeada de aceitunas y naranja, además de un viñedo y agradables vistas. Pompeya (7 km), Castellammare di Stabia con ferry a Capri (6 km), Nápoles (32 km), Amalfi (33 km), Sorrento (25 km). La playa más cercana está a 7 km. El restaurante más cercano está a 1 km de distancia.
Wifi y aparcamiento gratuito para todos nuestros huéspedes. La familia anfitriona ofrece clases de cocina y cata de vinos de comida italiana, (bajo petición).
El desayuno está incluido y es independiente, esto significa que le proporcionaremos algo de comida fresca y agradable que puede elegir para disfrutar en su jardín o en su propia habitación. Proporcionaremos huevos frescos de rango silvestre, mermelada local producida en casa, mantequilla, galletas, leche y café italiano. Disfrutar!
Podríamos organizar traslados. Los amantes de la naturaleza y las artes quedarán fascinados.