Borgo degli Aranci es un grupo antiguo del encanto restaurada rodeada de árboles de cítricos que producen naranjas orgánicas certificadas con una espectacular vista del mar y el monte Etna.
Alrededor de las casas, un hermoso prado verde te lleva a la piscina con una vista de la suave pendiente que se degrada hacia el mar Jónico. Las tres casas están muy cerca unos de otros y por lo tanto siempre se alquilan con la fórmula para el uso exclusivo del jardín y la piscina. Ideal para grupos grandes y familias.
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Exterior: al final del largo camino de entrada y la entrada a la propiedad escénica son tres edificios diferentes rodeados de espacios al aire libre para disfrutar y una amplia zona de césped que llega a la zona de la piscina. A su izquierda, primero encuentra la casa "Pompelmo" justo después, siempre a la izquierda es la gran casa "Cedro" con un patio con una mesa para 10 personas con vistas a la fruta cítrica en mar y la piscina, detrás de la cual se encuentra el antiguo pozo y el lavadero de edad. En la parte frontal derecha de la casa "Cedro" es otra casa "Mandarino" con un gran patio con vistas al mar ya la piscina. Los anfitriones han reservado una pequeña casa con una pequeña zona al aire libre donde se quedan en ocasiones cuando en Sicilia, que nunca disfrutan de las áreas al aire libre y piscina para garantizar la máxima discreción y la libertad de sus anfitriones. Interior: la casa "Cedro" es de dos plantas. En la planta baja se encuentra un gran salón con una mesa para 10 personas y una chimenea, una cocina totalmente equipada, un baño con ducha y una habitación individual con una entrada independiente. En la primera planta hay 3 habitaciones dobles, una habitación doble, una habitación individual y 2 baños, uno con ducha y otro con bañera. La casa "Pompelmo" es de dos plantas. En la planta baja está la sala de estar con una mesa, una cocina, un pequeño pasillo y un baño con ducha. En la planta superior hay un dormitorio doble, un dormitorio doble y un baño con ducha. La casa "Mandarino" se compone de una sala de estar con mesa, cocina, cuarto de baño con ducha, un dormitorio doble y un dormitorio doble. Todas las habitaciones tienen acceso directo desde el patio. casas de muebles son muy ordenada y elegante.