Disfrute de un fácil acceso al nuevo elevador cuádruple de alta velocidad en Navajo cada mañana, y regrese para relajarse junto a la acogedora chimenea. Cuando escapes a este condominio de vacaciones junto a la montaña que amamos llamamos "Moosen Lodge", estás ubicado en la base de la Silla 6. Aquí encontrará el albergue con fogatas al aire libre, escuela de esquí, clases privadas, campamento para niños, alquileres y tubos en una ubicación conveniente. Este renovado condominio de dos habitaciones tiene una ubicación ideal en la esquina en la planta baja con una gran cubierta envolvente y hermosas vistas. El dormitorio principal tiene acceso a la cubierta, así como una bañera / ducha de hidromasaje en el baño principal. La habitación de invitados tiene una litera y una cama queen con acceso adyacente a un segundo baño completo con ducha. Ambos han sido nombrados con sábanas de lujo. La cocina ha sido actualizada con todos los nuevos granitos, gabinetes, electrodomésticos de acero inoxidable y una barra de desayuno de piedra. Disfrute preparando comidas mientras visita a amigos y familiares en el área abierta de sala / comedor / cocina, todo con pisos de madera nuevos. La sala de estar tiene una chimenea renovada de leña remodelada para esas noches frías de invierno. La nueva mesa de comedor de altura de mostrador tiene capacidad para 4-6 y permite vistas a la montaña mientras disfruta de una comida o bebida. Una zona de descanso adicional para 4 está disponible en la barra de desayuno con base de piedra y granito. Relájate junto al fuego o en la cubierta trasera mientras los niños se entretienen con nuestra colección de juegos de mesa, consola Atari y DVD.
En el invierno, le encantará esquiar / embarcar en el polvo fresco de Utah y le encantará especialmente la comodidad de nuestra propiedad junto a la montaña. Ubicado en la pintoresca ciudad de Brian Head, este condominio le permite participar en el esquí, el abordaje y el trineo sin subir a su automóvil. Puede visitar su acogedor condominio en la planta baja para almorzar o tomar una bebida caliente y evitar las colas, los gastos y la molestia de entrar en el albergue. Incluso proporcionamos un trineo para usar en la increíble colina de la propiedad. Si desea probar el alquiler de motos de nieve o raquetas de nieve, se encuentran a pocas cuadras de distancia.
En verano y otoño, Brian Head es el destino perfecto para andar en bicicleta, ir de excursión, pescar, pasear en bote y hacer todoterreno. Puede alquilar bicicletas de montaña en el albergue y subirlas al telesilla para comenzar bien el día. Hay varios lagos cercanos y numerosas rutas de senderismo con impresionantes vistas panorámicas del Monumento Nacional Cedar Breaks. El Parque Nacional Zion y el Cañón Bryce están a un hermoso recorrido escénico.