Ingrese a un ambiente tranquilo y apartado y aléjese del mundo ocupado en esta encantadora cabaña antigua con muchos toques irlandeses, pero también con conexión inalámbrica a internet, TV de pantalla plana por cable, cientos de canales, reproductor de DVD. Disfruta del fácil paseo de dos cuadras a Sonoma Plaza, donde puedes elegir entre los mejores restaurantes, salas de degustación de vinos y tiendas de Sonoma. Esta es una buena base para pasear.
La sala de estar amueblada de forma tradicional tiene una acogedora chimenea de gas natural y un sofá cama para invitados adicionales sin cargo adicional. La cocina completamente equipada tiene todo lo que necesita para una limpieza ligera. Una habitación pequeña fuera de la sala de estar puede ser una oficina o guardería. El porche frontal es perfecto para leer, cócteles, etc .; da al hermoso jardín. Los ciervos a menudo son vistos en el área de picnic del patio trasero.
Disponible por semana, dos semanas, tres semanas o mes; También fines de semana seleccionados. Ideal para quienes están de vacaciones, buscando casa, reubicando, visitando familiares o amigos, viajes de negocios prolongados. Los fines de semana de dos días están disponibles, algunos fines de semana seleccionados solo tomaremos reservas de tres días (cuatro de julio, Día del Trabajo, Pascua, etc.)
VRBO y Homeaway han agregado recientemente una nueva característica que permite al viajero reservar a través de ellos en su sitio web. El viajero recibe ciertos beneficios de este método, y se requiere una tarifa de reserva.
Palabras clave: cabaña, Kate Murphy's, irlandesa