Una casa de torreta moderna, muy especial y única, que se encuentra entre dos propiedades de la época y tiene vistas a The Buttlands; La frondosa plaza verde en el centro de Wells. Castle House es una verdadera joya: cómodo y elegante alojamiento para seis personas, estacionamiento para dos autos, un jardín privado cerrado, justo en la puerta de esta popular ciudad costera.
Mirando la casa de The Buttlands, parece bastante empequeñecida por sus vecinos y podría dar la impresión de estar en el lado pequeño, pero, ¡no se engañe, esta casa es un Tardis! Una vez que haya cruzado la puerta principal y entre a la cocina / comedor de planta abierta con su elegante y cómodo sofá y sillas, inmediatamente se sentirá bienvenido y como en casa, y pronto comenzará a darse cuenta de que hay mucho más en Castle House de lo que parece. Construido en 2007, amueblado y decorado en un estilo fresco y contemporáneo, todas las habitaciones tienen un ambiente luminoso y aireado, y el techo de dosel acristalado sobre el pasillo y el rellano del piso de arriba es una característica sorprendente que inunda las áreas interiores con luz. La sala de estar se encuentra en la parte posterior de la casa y tiene puertas plegables que se abren al patio pavimentado y al jardín privado de buen tamaño y con paredes privadas. Hay tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal extra especial con cama extra grande y baño con ducha tiene dos puertas francesas que dan a una pequeña terraza con vistas a The Buttlands, y tanto la habitación doble como la habitación con literas tienen camas de tamaño adulto. ¡Hay un baño en la casa y un aseo en la planta baja, y el lavadero con lavamanos es perfecto para limpiar botas o patas de arena después de un día en la playa! Dos perros son bienvenidos.
Castle House atraerá a todo tipo de turistas durante todo el año. Es un lugar perfecto para familias, parejas y amigos que buscan un lugar fabuloso donde alojarse y disfrutar de una variedad de actividades. Salga por la puerta y estará en el corazón de Wells, donde encontrará todo lo que necesita para completar sus vacaciones: a pocos pasos, estupendos pubs gastronómicos, cafés, tiendas, el famoso muelle donde puede participar en el 'cangrejo' y disfrutar. Algunos de los mejores pescados y papas fritas alrededor. Desde el muelle, puede unirse a North Norfolk Coastal Path y pasear tranquilamente por la playa de Wells con su maravillosa variedad de coloridas cabañas de playa, deteniéndose en el Beach Cafe en el camino. Si desea explorar más lejos y dejar el automóvil atrás, el autobús Coasthopper se detiene al final de The Buttlands y lo llevará a todas las aldeas costeras desde Cromer hasta Hunstanton.
Una vez que se haya hospedado en Castle House, estamos absolutamente seguros de que querrá volver una y otra vez.