Coriolana se encuentra frente a la fabulosa playa de 5 kilómetros de arena rosa en la isla Windermere. Una visita a Windermere ofrece tranquilidad, privacidad y la belleza restauradora de la naturaleza; Pan fresco y verduras caseras de la tienda de la granja, y deliciosos cócteles de ron añaden al placer. El ritmo de la vida se ralentiza, los libros se leen, y hay todo el tiempo del mundo para caminatas al amanecer y para nadar al atardecer, bucear en los arrecifes y bucear en busca de caracoles.
Considerada como una de las casas con un diseño más bello en Windermere, Coriolana tiene maravillosos espacios para vivir dentro y fuera. La terraza envolvente con vista al Atlántico y el tranquilo patio alrededor de la piscina ofrecen áreas de estar y comedor. La elegante sala de estar se asoma sobre el mar turquesa hacia el este y la piscina hacia el oeste, a través de gloriosas ventanas francesas. Cada habitación se abre a la terraza y ofrece acceso directo a la playa, a través de una pintoresca escalera, y el sonido de las olas lo tranquiliza para dormir.
El dormitorio principal tiene una gran cama con dosel y un gran cuarto de baño con bañera y ducha. El dormitorio 2 se puede unir para uso familiar o estar separado, ya que ambos tienen acceso directo a la piscina y a la playa. Todas las habitaciones y áreas de estar tienen aire acondicionado muy eficiente, pero la brisa marina y los ventiladores de techo hacen que raramente se necesite. Las cuatro habitaciones tienen baño privado y vista al mar. Las tres habitaciones de huéspedes tienen dos camas individuales que se pueden convertir en camas de reyes.
La cocina está totalmente equipada y también hay una gran barbacoa nueva. Otras comodidades incluyen aire acondicionado en todas partes, WIFI, TV a través de una vara de fuego (pero no cable), kayaks, bicicletas, un generador de respaldo y un sistema de agua de respaldo. Tenemos una palapa en la playa para sombra.
Ofrecemos un servicio de limpieza diario de 4 horas, excepto los sábados; Más se pueden organizar como la cocina y el cuidado de los niños.
Mientras se hospeda, también tiene membresía temporal en el Club At Windermere, donde puede usar las canchas de tenis, la piscina, el gimnasio pequeño, la TV / biblioteca (abierto todo el año) y el restaurante y bar (abierto de noviembre a mayo).
Hay otro excelente restaurante nuevo frente al mar en Savannah Sound, a cinco minutos en automóvil, llamado Fishbone Beach Bar and Grill, que está abierto todo el año. También hay una tienda de comestibles, Midway Cost Cotters, en Savannah Sound.
Los barcos locales lo llevarán a pescar en los arrecifes y explorar los manglares, seguir a las tortugas, bucear en busca de conchas y buscar estrellas de mar. Un viaje de veinte minutos lo lleva a algunos excelentes restaurantes y si le falta el ajetreo y el bullicio, una hora y media lo llevará a Harbour Island y su vibrante vida nocturna.