Casa Del Mar Bonito ofrece un resplandor Zen en las arenas blancas del Caribe Mexicano. Estará ubicado en Playa Secreto, o "Secret Beach", una comunidad cerrada situada en quizás el más hermoso frente al mar reluciente en la Riviera Maya. Las arenas se extienden por alrededor de una milla con aproximadamente quince villas privadas que bordean la playa. Ven a descubrir esta escapada tropical escondida!
El grupo de cuarenta y cinco pies está rodeado de fuentes, jardines, salas de estar, mesas y un maravilloso salón "en la piscina". La piscina está ubicada en un patio inobservable para proporcionar la máxima privacidad. La sala de estar contiene un televisor de sesenta y dos pulgadas y un centro de entretenimiento con reproductor de DVD, base para iPod, sistema de sonido envolvente y televisión por satélite. También encontrarás un hermoso bar junto a una mesa de juego de seis sillas. La habitación es abierta, ventilada y ofrece una vista espectacular del océano y la piscina.
Su reservación incluye limpieza diaria, administradores de propiedades, ayuda en la cocina (cortar, limpiar, preparar bebidas o bocadillos) y pre-almacenamiento de acuerdo a sus deseos (a su cargo).
Los interiores y diseños exclusivos hechos a medida de Casa Del Mar Bonito combinan una variedad ecléctica de características como esculturas de mármol y fuentes de Beijing, pisos de mosaico de mármol de Bali, puertas de caoba talladas a mano de Indonesia y un techo acristalado abovedado realizado por artesanos mexicanos. El azulejo de la piscina se produjo en Japón, y las puertas de cristal de la ducha se grabaron a mano en Java. La cocina del chef cuenta con electrodomésticos de última generación y encimeras de granito. Una araña de cristal de color rojo rubí de la India se suma a la atmósfera romántica alrededor de la hermosa mesa de comedor de mármol de mosaico.
Cuatro magníficas y majestuosas habitaciones con marcos de madera resistentes y decorativos tienen capacidad para ocho personas en Casa Del Mar Bonito. Todas las habitaciones cuentan con baños en suite y una gran variedad de ventajas. La suite principal ocupa todo el segundo piso y se accede a través de una escalera de mármol que conduce a un balcón con vistas al piso de invierno. Además, la sala de yoga con su propio cuarto de baño y sauna se ha convertido en un dormitorio, al igual que la oficina al lado del dormitorio principal.
Playa Secreto es un santuario cerrado donde encontrará una hermosa comunidad residencial donde los propietarios de las villas se comprometen a preservar el área como un destino de lujo inmaculado. Las actividades cercanas incluyen pesca en aguas profundas, buceo en cuevas, ruinas mayas, tours por la jungla y canopy y paseos a caballo. Casa Del Mar Bonito es un oasis único que ofrece privacidad y aislamiento en una postal perfecta en el océano tropical.