Despertar cada mañana a los hermosos amaneceres de la playa en su propia casa de lujo ubicada justo en la "milla milagrosa". Desde la puerta de entrada, se encuentra a pocos pasos de la playa y a 15 minutos en coche de los sitios de la ciudad más antigua de América.
EL ESPACIO:
Si estás buscando estar rodeado de vacacionistas para ir de fiesta hasta altas horas de la noche ¡entonces sigues buscando! Pero si estás buscando la ubicación perfecta en un lugar tranquilo, seguro y limpio, entonces lo encontraste. Verás cuando llegues aquí, no hay otro lugar como este en St. Playa de Augustine. Es un pequeño vecindario donde todos tienen su propia casa de playa. Aproximadamente la mitad se viven en todo el año por jubilados que realmente cuidan bien al vecindario y a sus huéspedes. Cuando termines de empaparte al sol con la brisa del mar en la cara, salta a la piscina para refrescarte y luego relájate en tu propia casa de playa.
Casi todo lo que hay dentro y fuera de nuestra casa de campo se combina en una forma de lujo / playa / artesano / casa de campo. Actualizado en 2018, con atención a los detalles para que sea muy cómodo para usted vivir durante una semana o un mes o más (nunca querrá irse). Hay muchos artículos de playa en el armario al aire libre, por lo que no es necesario que lleves mucho contigo. Bonitas toallas de baño y ropa de cama. Buena lavadora y secadora. TV en cada habitación con cable e internet, cocina completa, buena parrilla en el porche. La mejor parte ... la casa está ubicada en la parte trasera del vecindario, casi no hay autos que pasan y solo a 200 pies de la pasarela privada hacia la playa.
ACCESO DE INVITADOS:
Casa entera
Dos lugares de estacionamiento (más puntos de visitante)
Piscina privada
Pasarela privada con gazebo
Equipo de playa (sillas, juguetes, paraguas y más)
Parrilla de gas en el porche
OTRAS COSAS QUE TENER EN CUENTA
Sus vecinos a ambos lados de la casa y al otro lado de la calle están jubilados y viven allí todo el año. ¡Lo cual es una gran noticia para ti! Son gente muy amable y serán muy acogedores con usted. Por favor, no hay música alta ni conversaciones fuertes en el porche trasero después de las 10 pm.
MOVERSE:
Estás en lo que los lugareños llaman la "milla milagrosa". Muchos de los excelentes restaurantes, tiendas, supermercados, estaciones de servicio, alquiler de equipos de playa, pesca, Alligator Farm, el parque estatal Anastasia y otros excelentes lugares para visitar están a solo un par de minutos. Downtown St. Agustín está a solo 15 minutos.