A pocos pasos de la playa, esta completamente reformado, con la luz y la casa bien ventilada ofrece unas vistas preciosas de agua tanto de la salida y la puesta del sol.
Esta muy buscada ubicación se establece a través del puerto deportivo y está a sólo un minuto a pie de la hermosa playa del Norte o el canal.
Durante los meses pico de verano, alquilamos semanalmente, de sábado a sábado.
Disfrute de su café de la mañana o un cóctel por la noche en el patio delantero mientras observa a los barcos navegar por el canal. O elegir la parte trasera, cercado patio de piedra al salón con un libro, o en la parrilla de una comida, y cenar al aire libre con vistas al lago.
A un corto paseo al centro de la ciudad, se puede pasear por las tiendas, disfrutar del desayuno, almuerzo o cena en uno de los muchos restaurantes de South Haven, alquilar una bicicleta o kayak, o dar un paseo en carruaje tirado por caballos. Mercado del Agricultor de El verano está lleno de generosidad y artesanía cultivados localmente.
Este pequeño Paz de Haven ofrece amplias habitaciones confortables, incluyendo un dormitorio agradable principal con una cama queen, baño privado adyacente, y el acceso a una pequeña terraza privada a través de puertas francesas. El salón original de la casa es un espacio grande, privado, de techo alto con un tamaño queen Murphy cama, muebles auxiliares de mimbre y acceso al patio delantero. La gran sala, con vistas al lago y acceso al patio trasero y calzada (aparcamiento en la calle) tiene una reina sofá-cama, además de estar y muebles de comedor.
La cocina está totalmente equipada para aquellos que deseen cocinar con microondas, lavavajillas, estufa, horno y nevera de tamaño completo, además de una gran selección de ollas, sartenes y otra cocina necesita justo abajo de las especias en el armario.
Un televisor de pantalla plana, cable, internet inalámbrico, reproductor de DVD y un armario lleno de libros y juegos pasados de moda son sólo algunos de los servicios que se proporcionan para su disfrute del entretenimiento.