Idílica villa de vacaciones de estilo toscano, originalmente construida en el siglo XV, pero restaurada con mucho cariño en los últimos 10 años, con vistas a exuberantes colinas verdes a poca distancia de la mágica Cortona, la joya de la corona toscana.
¡Paquete de inicio!...Queremos que disfrutes de la Toscana desde el momento en que llegas, así que para ayudarte te dejamos algunas botellas de Rojo y Blanco.
¡Vino, agua embotellada, tostadas italianas y algunas delicias!
Saludo..... Disfrutar
Ubicado en 30 acres de la inmaculada campiña del Parque Nacional en las Colinas sobre Cortona, el escenario del libro y la película de Francis Mayes, bajo el sol de la Toscana. Piscina privada exclusiva con magníficos jardines y pérgolas con sombra. La casa tiene sol todo el día hasta la tarde y un excelente camino de acceso.
Tres grandes habitaciones bien equipadas y baños modernos y tres pérgolas sombreadas diseminadas por la propiedad. Cocina moderna completa con todos los electrodomésticos. Biblioteca con 500/600 libros.
Beba un vaso de Prosecco enfriado debajo de la pérgola de vid mientras disfruta de las vistas.
Casa y contenido: La casa que originalmente data del siglo 15 ha sido completamente renovada y recientemente amueblada por nosotros en los últimos 7 años y creemos que hemos dado a la casa un toque toscano hogareño. La casa ofrece un nivel extremadamente alto de confort y estilo, camas muy cómodas, ropa de cama de primera clase, alfombras exquisitas, cocina bien surtida, duchas muy potentes y sofás cómodos. Biblioteca con 500/600 libros. 3 pérgolas privadas repartidas por los jardines que le aseguran que podrá relajarse por su cuenta cuando sea necesario. Todas estas pérgolas tienen muebles de jardín de primera clase.
La casa se encuentra en medio de exuberantes colinas verdes y campos ondulantes y ofrece vistas privadas ininterrumpidas e inigualables del campo. La casa está ubicada en una reserva natural y hay muchos ejemplos de magníficas águilas volando en las corrientes térmicas. Es imposible construir nuevas casas en esta región ya que las autoridades regionales quieren que esta área permanezca como lo estuvo durante cientos de años.
Acceso inalámbrico a Internet de banda ancha disponible en toda la casa - Luchamos contra la instalación de esto, pero debido a la presión de los miembros más jóvenes de la familia ... ¡nos dimos por vencidos!
Nos hemos esforzado por restaurar la casa con simpatía, a la manera de la Toscana, mientras que al mismo tiempo le damos las instalaciones del siglo XXI. La mayoría de los contenidos de la casa están hechos a mano con la más alta calidad por los artesanos locales de la Toscana. Encontrará los elementos esenciales como el aceite de oliva, vinagre balsámico, azúcar, sal pimienta, etc. en la cocina. Por favor, siéntase libre de usar estos artículos y si se queda sin más, simplemente reemplace lo que ha usado para que la próxima familia en usar la casa pueda hacer uso de las instalaciones.
Uso exclusivo de la piscina privada .: La piscina de 12m x 6m se encuentra en el borde de una terraza con vistas a las colinas de la Toscana, justo debajo de la casa. El área, aunque está muy cerca de la casa, es privada. Hay una pérgola de vid cerca, donde usted y su grupo pueden disfrutar de bebidas por la noche viendo la puesta de sol o recoger las uvas justo encima de su cabeza. La piscina es para uso exclusivo y privado de los huéspedes durante su estancia en la casa. Tiene una cubierta solar que asegura que la temperatura del agua sea muy cómoda y relajante. El área alrededor de la piscina está vallada y cerrada para garantizar la seguridad de los niños pequeños. Hay un magnífico jardín profesional con vistas a la piscina con una colorida variedad de arbustos y flores. La piscina y el área a su alrededor se pueden iluminar por la noche para que pueda disfrutar de un baño de medianoche si así lo desea. Hay un enchufe en la pared para que puedas escuchar tu música favorita mientras nada. Ducha fría junto a la piscina para refrescarse.
Esta zona es también un maravilloso mirador para ver salir el sol por la mañana y ver los cielos iluminados con los colores que solo se ven en la Toscana: ¡inspírate como los pintores renacentistas!
Lugares de interés:
Le Celle: a solo 1 km de Cortona, mientras conduce hacia nuestra casa, hay un pequeño camino a la izquierda señalizado hacia Le Celle. Le Celle es un monasterio franciscano antiguo (aún en funcionamiento) que parece ser tallado en el lado de la montaña. Es un lugar de serenidad, simplicidad y belleza, y si puedes dedicar una hora o más a explorarlo, experimentarás paz y serenidad. S t. Francisco pasó por aquí en su camino a Asís y fundó el monasterio. Hay una pequeña celda donde él durmió y oró y al ver esto apreciarás la vida sencilla y sin complicaciones que él dirigió. Hay un libro en la biblioteca que da la historia del monasterio. Hay servicios allí los domingos por la mañana e incluso si no eres católico te sientes bienvenido en este lugar sagrado.
Cortona:
Cortona es un pequeño y maravilloso lugar mágico, calles estrechas y sinuosas, lleno de restaurantes, Trattoria y tiendas, y un impresionante museo etrusco que definitivamente merece una visita.
Generalmente hay conciertos al aire libre durante el verano en la Piazza Signorelli (llamada así en honor a un famoso pintor renacentista que nació en Cortona), desde una banda de jazz / blues hasta la banda de Carabinieri haciendo su trabajo en los festivales de ópera.
La Commune di Cortona pone música / arte / cata de vinos / viñedos visitando festivales cada año - la mayoría de estos son gratuitos - los detalles están disponibles en la oficina de turismo situada justo dentro de la entrada del museo MAEC en Piazza Signorelli. Cortona Antiques justo cada septiembre. Giostra del Saracino también en la cercana Arezzo cada septiembre.
De hecho, casi todos los pueblos y ciudades de la zona tienen su propia Festa durante los meses de junio / julio / agosto y septiembre. Todos los detalles de todas estas Festas están disponibles en el Tourist.
Lago Trasimeno:
Situado al sur de Cortona, en la provincia de Umbría, es el 4º lago más grande de Italia y fue escenario de una famosa batalla entre el ejército de Hannibal y las legiones romanas en el año 200 aC. Hannibal derrotó a un ejército romano mucho más grande en las orillas de este lago durante su famosa campaña con los elefantes. ¡Muchos libros sobre esto en la biblioteca!
En las orillas del lago hay una pequeña ciudad, Castiglion del Lago. Maravillosos restaurantes pequeños que se especializan en comida y vino de Umbría y con un énfasis particular en los platos de pescado.
Todas las ciudades famosas de la Toscana, como Florencia, Cortona, Siena, Pisa, San Gimignano, Montepulciano están a poca distancia de la casa.
Compras: hay un excelente supermercado Coop en Camucia, la nueva ciudad justo debajo de Cortona, abierta todo el día. Podrá hacer todas sus compras aquí. Además de una amplia selección de comestibles y verduras, hay un mostrador fabuloso de carne, mostrador de delicatessen y mostrador de pescado fresco. Cuentan con una muy buena selección de vinos, cervezas y botellas de Prosecco para el enfriador de vino desde alrededor de € 3. 00.
También hay una licencia sin licencia conocida localmente como Casa Amarilla o Casa Gialla, ¡sí, está pintada de amarillo! Esto está justo a las afueras de Camucia mientras conduces hacia Terontola, en el lado izquierdo de la carretera después de la última rotonda. Venden una muy buena selección de vinos de primera clase y si no se siente como que gasta mucho dinero, puede comprar aquí un buen vino de caja producido localmente.
Compras de Cortona:
Molesini en Piazza Republica - La Piazza principal en Cortona - Si no te sientes como una gran tienda, Molesini tiene una buena selección de quesos, carnes, salamis y abarrotes en general, etc. Te prepararán un panini en el lugar con lo que quieras en él. Al otro lado de la calle, la familia Molesini también posee una licencia sin licencia con una muy buena selección de vinos.
Pasta Fresca - Cortona - a solo 100 metros a la derecha adentro Porta Colonnia - esta señora hace pasta casera para morirse - lasaña casera y todo tipo de salsas italianas. Este año también está abriendo un Rosticceria en la misma tienda, así que si quieres un pollo asado suculento, este es el lugar para ir. Los números de teléfono están en la guía de la casa.
Compras locales: Hay una pequeña tienda en Portole, a solo 3 km de la casa junto al Albergo Ristorante Portole, donde puedes obtener lo esencial si te quedas sin combustible. Esto se lleva a cabo en los meses de verano por la madre de los propietarios del hotel que viene de Florencia cada año para tomar el aire. Tome un capuchino y un panino en las mesas al aire libre con una magnífica vista hacia el lago Trasimeno.
Mercados:
El mercado de Camucia se celebra todos los jueves de 8. 00 a.m. a 1. 00 p.m. ¡Comida italiana habitual, desde una aguja hasta un rotovator!
Obtenga un porchetta panini hecho en uno de los muchos puestos. Porchetta es una delicia de la Toscana: un cerdo entero es asado, relleno con muchas hierbas. ¡Agua en la boca!
Restaurantes: Cortona está llena de deliciosos restaurantes; hay una guía completa para la mayoría de ellos en la casa. Los niños son bienvenidos en todos los restaurantes. Es mejor reservar con anticipación durante julio y agosto para no desilusionarse.
Albergo Ristorante Portole, a solo 3 km de la casa, también tiene una terraza exterior para cenar en los meses de verano.
Tenemos muchos otros datos sobre la casa, el área que hemos reunido en los últimos 10 años y que con mucho gusto compartiremos con usted.
Tenga en cuenta que existen daños de £ 400 que pueden reembolsarse 7 días después de la fecha de salida.