Convenientemente ubicado a sólo cuadras del centro de Cocoa Beach y el famoso Ron Jon Surf Shop, a 40 minutos de Orlando y todas las atracciones de Disney ya 20 minutos del Centro Espacial Kennedy, esta adorable casa de playa es el lugar perfecto para relajarse después de un día de diversión en el sol. Esta propiedad ha sido recientemente remodelado profesionalmente y decorado con hermosos pisos de baldosas, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, etc.
Esta casa cuenta con tres dormitorios y dos baños completos. El primer dormitorio tiene una cama de matrimonio y su propio baño privado con ducha extra grande. El segundo dormitorio tiene una cama de matrimonio y el tercero tiene gemelos-sobre-completo literas para los niños. Se proporcionan sábanas. Sólo tiene que traer sus propias toallas de playa.
El sofá seccional en la sala de estar hay un montón de asientos, así como televisión por cable con altavoces de sonido envolvente y reproductor de CD / DVD. Hay una totalmente equipada cocina y comedor en completa con cafetera, tostadora, platos, ollas / sartenes, etc.
El patio trasero cuenta con una piscina privada, zona de comedor y parrilla de gas. También hay una ducha al aire libre - perfecto para el lavado de la arena de la playa a sólo una cuadra de distancia. Esta propiedad también cuenta con una lavadora / secadora y un garaje para guardar todo su equipo de playa. Vagón de playa con 4 sillas de playa, juguetes de playa, y la radio portátil está disponible para su uso.
Palabras clave: