Al final de nuestro camino privado de gravilla, luego de un corto recorrido por el bosque de Estados Unidos, encontrará nueve de los acres más hermosos del oeste de Carolina del Norte. La propiedad fue operada formalmente como "Sweet Water Fly-Fishing Lodge" y tiene acceso nivelado al río Thompson, conocido por su pesca de trucha marrón y ocasionalmente por la trucha arcoiris salvaje. Se puede acceder a las cascadas directamente desde la puerta principal de la cabina.
Esta cabaña es para familias, excursionistas, pescadores de truchas, cazadores y personas que buscan cambiar el estrés de la civilización por la naturaleza, la belleza y el aire fresco.
Nuestros nueve acres incluyen una cabaña ubicada en una gran pradera de montaña rodeada en las cuatro direcciones por US Forest Land y los miles de acres de Nanthala National Forest. El río Thompson fluye directamente al lado de la cabaña. En otros lugares, el río Thompson es casi inaccesible en vehículo y, por lo general, solo es accesible por pescadores después de una larga caminata. Nuestra propiedad es uno de los pocos lugares en el río Thompson accesible en vehículo. Ambos lados de este río de truchas de nivel son propiedad privada para uso exclusivo de nuestros inquilinos.
Nuestra propiedad incluye cuatro "agujeros para truchas" y senderos difíciles en tierra forestal federal para la pesca, el senderismo y la exploración. Junto a la propiedad, a diez minutos a pie de la puerta principal de la cabaña se encuentra "White Owl Falls", una cascada de treinta pies y una laguna para nadar accesible desde la ruta de senderismo privada de nuestra propiedad. Río abajo accesible desde nuestra propiedad es "Tall Falls". También hay dos piscinas para nadar, el nivel del río y el flujo lo permiten, en el río Thompson en nuestra propiedad privada. Una piscina se encuentra justo al lado del gran porche trasero de la cabina y otra piscina se encuentra a pocos pasos a través del bosque. Hay un gran pabellón cubierto a pies del río, con un pozo de fuego de roca, mesa de picnic y sillas Adirondack.
La propiedad está ubicada en Whitewater Rd. En una dirección, a unas pocas millas al norte, se encuentra la entrada principal del Parque Estatal Gorges de Carolina del Norte, nombrado en 2012 por la revista National Geographic como uno de los "50 de los últimos grandes lugares del mundo: destinos de toda una vida", y a unas pocas millas al sur está Whitewater Falls, la cascada más grande en los Estados Unidos al este del Mississippi, y acceso a "The Foothills Trail", una ruta de senderismo de larga distancia de setenta y seis millas.
Los espacios al aire libre de la cabaña incluyen un gran porche delantero cubierto que da al prado, una gran terraza en la parte posterior y un porche protegido junto a la cocina con vistas al río Thompson y al bosque nacional de Nantahala.
Dentro de nuestra cabaña rústica, el piso principal tiene dos habitaciones: la habitación principal, que tiene una cama queen y un amplio vestidor, y una habitación con literas. Estas dos habitaciones comparten el acceso al baño principal de la cabina. En la planta principal también está la cocina, el comedor y la sala de estar, todo abierto. El salón incluye una chimenea de gas simple. Todas las habitaciones tienen calentadores de zócalo. El piso de arriba de la cabina y la sala de estar principal se enfrían con una unidad de aire acondicionado mini split de gran potencia y alta potencia.
Hay una planta baja con tres dormitorios adicionales, uno con cama de matrimonio y dos con una cama queen y la lavadora y secadora de la casa. Una de estas habitaciones tiene acceso directo a la pradera. El segundo baño está abajo e incluye una bañera completa. Hay un pequeño tercer baño en la planta baja. Además, hay una gran sala de estar con acceso directo al exterior y una segunda zona de dormitorio con literas y cocina. El tercer dormitorio (no representado) tiene una cómoda cama queen (tenga en cuenta que este dormitorio es simple sin una ventana).
La cabaña intencionalmente no tiene cable o internet. Hay un televisor, una selección limitada de películas y un reproductor de Blue Ray que se encuentra en un soporte móvil para ver películas. Hay un teléfono fijo.
Además, para las familias con niños pequeños hay una cuna para llevar y jugar, un asiento elevado, una silla alta, libros para niños, juguetes y películas almacenados en el sitio.
Esta es una cabaña para una familia, un grupo de amigos, una pareja, excursionistas o pescadores que valoran la belleza de la naturaleza, el bosque, las cataratas y el estar en un río. Es una cabaña simple en el Bosque Nacional de Nantahala donde puedes relajarte y estar en paz en la reclusión del bosque. Si está buscando una propiedad de belleza única para volver a la naturaleza, la ha encontrado.
Ubicado entre Cajeros, Carolina del Norte y Brevard, Carolina del Norte en Sapphire, Condado de Transilvania, Carolina del Norte.