Disfrute de las puestas de sol que se reflejan en el histórico río Suwannee en esta hermosa casa situada directamente sobre el agua, frente a una reserva natural entre Fanning y Manatee Springs. "Dun Rovin" es único y cómodo con todas las comodidades. Capacidad para 6 personas, chimenea de gas, cubiertas, muelles para nadar o pescar, kayak o barco hasta el Golfo de México.
¡Una casa personalizada única en el estilo antiguo de Florida con porche completo, techos altos, encimeras de granito, pisos / baldosas de madera y la ducha más grande para dos personas que haya visto en su vida! Ubicado entre las copas de los árboles en una propiedad bellamente ajardinada, el piso principal se encuentra a 15 pies sobre el nivel del suelo donde las aves lo entretendrán y se sentirá inspirado por el brillante río que se encuentra debajo. Relájese mientras duerme en la cama tamaño queen en el dormitorio principal con una película en el televisor de pantalla plana o disfrute de la hermosa vista del río desde el sofá privado. Únase a su grupo en la sala de estar para ver una película en el televisor de alta definición mientras calienta los dedos de los pies junto a la chimenea de gas. La cocina del chef gourmet ofrece un amplio espacio para preparar y entretener. Cene al aire libre en la terraza del piso principal o en el interior de la mesa antigua francesa del país, que se ajusta al asiento 6-10. Los otros dos dormitorios cuentan con camas tamaño queen, muebles antiguos y ventiladores de techo de palma.
Los huéspedes pueden hacer uso de la casa principal, el mirador frente al mar con mosquitero y la cocina de verano con fregadero y parrilla, terraza adjunta, muelle flotante, equipo de pesca. (Las licencias se pueden obtener en el local de Walmart).
El segundo baño completo se encuentra en la planta baja del edificio adyacente. Cuenta con una bañera antigua con patas para baño o ducha. También hay una ducha de agua fría al aire libre. Un montón de aparcamiento en las instalaciones. Incluso puede estacionar su RV y atracar su barco.
Nos complace registrar a nuestros huéspedes dentro y fuera, si están disponibles. De lo contrario, permanecerá tranquilo durante su estancia y el lugar es suyo para que lo disfrute.
Nuestras cosas favoritas para hacer aquí son sentarse en el muelle y pescar. Disfrutamos de los reflejos de los árboles en el río y nos encanta ver una bandada de garcetas o ibis o un par de martines pescadores o una sola gran garza azul en la costa, sobre el agua cristalina. La oportunidad para observar aves aquí es excelente, y para observar la vida silvestre de todo tipo. Si lo desea, tenemos un kayak en tándem para que disfrute y el alquiler de canoas no está muy lejos.