Ubicado en el Pinetop Lakes Country Club, el Ohana Lodge es ideal para familias y amigos que buscan experimentar una escapada nostálgica a la montaña. Nuestra exclusiva y acogedora cabina de tres dormitorios / dos baños ofrece más de 1600 pies cuadrados de espacio habitable y está situada en un tranquilo vecindario rodeado de imponentes pinos Ponderosa y exuberantes y verdes robles.
En el interior, los huéspedes apreciarán la sala de estar expuesta con vigas luminosas y ventiladas, con paredes de troncos de esquina a esquina, muebles cómodos, chimenea de ladrillo blanco y decoración rústica. La cocina incluye todos los electrodomésticos que necesitarías para sentirte como en casa, un bar con capacidad para dos personas, una estufa de leña y se encuentra junto a un área de comedor con una mesa para seis personas.
Afuera, a los huéspedes les encantará pasar tiempo en la espaciosa terraza delantera con iluminación de franjas, vistas panorámicas del vecindario temático del bosque y un aro de baloncesto montado en un árbol que garantiza mantener entretenidos a los niños. Además, los huéspedes que se alojen en el Ohana Lodge están a minutos de esquiar, ir de compras, pescar y hacer caminatas.