El retiro del camino del río Guadalupe se encuentra entre los cruces 2 y 3, a medio camino entre Gruene y Sattler. Este oasis en el río Guadalupe está dirigido a familias y parejas que desean disfrutar del río en un ambiente tranquilo y escapar de las multitudes ruidosas y las cabañas de fiesta.
Los huéspedes en nuestras cabañas tienen la libertad de pasear por los 6 parques, como acres a la sombra de majestuosos robles, pacanas y cipreses. Usted puede disfrutar de fantásticas vistas del río Guadalupe desde las cubiertas de la cabina y los columpios de los bancos, tomar una siesta en una hamaca o jugar al tenis día o noche en nuestra cancha de tenis nuevamente resurgida, ¡y por supuesto pasar tiempo en el río!
Se puede acceder al río desde dos áreas, un muelle de concreto con escalones hacia abajo, o por un camino natural hasta una sala de estar bajo el dosel de dos enormes cipreses. Al otro lado del río, desde la propiedad hay una extensión de piedra caliza única tallada por el río, donde la gente a menudo disfruta pasar el rato, jugar en el agua y ver pasar los toobers.
Si desea un lugar donde pueda divertirse, pero también relajarse con comodidad, paz y privacidad, ¡nuestro retiro no le decepcionará!