ES TODO SOBRE LA UBICACIÓN VISTAS .... y .... y comodidad !! Se trata de un apartamento con una sensación de casa y la decoración que captura la playa. Lo tenemos todo! Venga a relajarse con una merecidas vacaciones en la playa! Posado en el tercer piso, el apartamento tiene la vista panorámica perfecta desde el muelle a muelle. Está lo suficientemente cerca de toda la acción emocionante en el paseo marítimo, pero lo suficientemente lejos de las multitudes para proporcionar paz y tranquilidad.
¿Qué más se puede pedir? Su estancia será inolvidable y sin esfuerzo porque este condominio amplio, lleno de luz, tiene todo lo necesario para una escapada de estrés diversión para toda la familia. Incluso la cocina recién remodelada, con barra de desayuno y comedor, se inunda con vistas a la playa y al océano. La cocina está bien equipada con todo lo necesario para cuando se decida a comer. Las coloridas habitaciones, con playas dormir cómodamente hasta 6 personas. Ropa de cama, toallas y toallas de playa están incluidos en ninguna carga adicional. (Además, hay servicio de limpieza viraron a su factura!)
Sus extraordinarias vistas del océano, desde todas las habitaciones, proporcionarán horas de diversión mientras observa a los pelícanos, gaviotas, aves costeras, y marsopas (y tal vez incluso una ballena!) . Permitir que sus sentidos sean despertados por la brisa del mar. Te va a encantar las sillas altas en el balcón para que pueda ver por encima de la barandilla en lugar de a través de él!
Nuestro armario de almacenamiento al lado de la calzada de la playa privada está llena de golosinas que se quitan las preocupaciones de compras y le permitirán ahorrar dinero! Encontrará viseras, refrigeradores, sillas de playa, paraguas, juguetes de playa de arena, y tablas de surf. Hay 2 piscinas comunitarias (se limpian todos los días durante la temporada) y 4 duchas al aire libre. parking cubierto para dos vehículos.
Carolina Beach ofrece una gran variedad de entretenimiento, restaurantes y tiendas. Pase unos días por el agua y sus tardes en el Boardwalk! Música en el mirador. fuegos artificiales libres sobre el océano durante el verano se pueden ver desde el balcón! Robo. Fisher acuario está a sólo 5 minutos de la playa. A pie hasta el lago para botes de remos y películas de la familia libre de las noches de domingo.
Wilmington está a sólo 15 minutos en coche de museos, paseos en carruajes, hermosas mansiones y casas históricas, paseos de fantasmas, el acorazado, restaurantes, bares, y que el dulce de azúcar de vacaciones y helado! No deje de visitar su página web.
La playa gratamente con poca gente y las vistas al mar expansiva de este condominio ubicación le están invitando a un retiro que querrá volver a visitar ... año tras año.