VILLA ROSA EN CORTONA, TOSCANA:
VIVE | COME | BEBE | SABOREA | APRENDE | EXPLORA
Vive la dolce vita italiana en la impresionante Toscana. Una casa enclavada en la ladera de Cortona con vistas panorámicas.
* Una casa privada con jardín, una piscina profunda y cristalina y patios para cenar al aire libre y relajarse.
* Rodeada de olivares
* Internet/Wi-Fi gratis
* A un corto paseo de la vibrante ciudad de Cortona, en la cima de una colina.
* No hay otros huéspedes en la propiedad
* Limpieza y mantenimiento expertos
* Política de cancelación relajada
* Asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, si es necesario
Villa Rosa, una casa privada con piscina y Wi-Fi esenciales, es una hermosa casa de lujo enclavada en la ladera de la Toscana, a unos minutos en auto o caminando tranquilamente de la vibrante ciudad de Cortona, en la cima de una colina. A las parejas les encanta, a las familias les encanta. Es el paraíso.
Dos dormitorios, dos baños, casa completamente amueblada (ropa de cama incluida, incluidas toallas de piscina), cómodas áreas de estar interiores y exteriores con una impresionante piscina y patio. Tranquilo, apartado con amplias vistas de la campiña toscana.
Descubrirá que Villa Rosa tiene una ubicación perfecta y es un refugio que infunde una calma muy especial que hace que sus vacaciones sean fabulosas.
Llegar hasta nosotros es fácil. En coche o con la recogida del conserje desde el aeropuerto o en tren hasta la estación local. Sea cual sea la forma en que viaje, le complacerá descubrir el fácil viaje mientras conduce directamente hasta la puerta principal y no se verá desafiado por los lugares más rústicos que lo desafían con empinados carriles de un solo carril, curvas cerradas y caminos de grava. Villa Rosa es una bendición.