Crab Cottage es el lugar perfecto para unas vacaciones familiares en la playa en Sheringham.
Ubicado en una calle tranquila en East Sheringham, está a tres minutos a pie de la playa, y a solo cinco minutos del centro de la ciudad de Sheringham, conocido por su ambiente costero a la antigua y prósperas tiendas independientes, que abarca desde dulces tradicionales hasta pescado. 'n'chips, arcadas de centavo, cafés e incluso un ferrocarril de vapor en funcionamiento!
Crab Cottage ha sido recientemente redecorado, y hemos hecho todo lo posible para pensar en todo lo que pueda desear en sus vacaciones familiares.
Hay un pequeño jardín cerrado en la parte trasera de la casa con excelentes vistas al mar (y está protegido, ¡perfecto para barbacoas!), estacionamiento fuera de la vía pública para dos autos, una sala de estar / comedor de planta abierta y una cocina separada. Incluso hay un incendio de gas y algunos juegos de mesa, por lo que es una excelente opción para las vacaciones de invierno y las vacaciones de verano.
Encontrará más información sobre nuestras instalaciones a continuación, pero si hay algo más que le gustaría saber, no dude en ponerse en contacto.