Esta casa de campo restaurada del siglo XIX goza de una ubicación maravillosa en la carretera de la costa con vistas a la bahía de Galway y a las islas Aran y al lado de una hermosa playa de arena. Tiene un hermoso jardín amurallado de piedra y un amplio estacionamiento.
La entrada a media puerta conduce a un pasillo desde el cual hay acceso al comedor, sala de estar, cocina, 2 dormitorios en la planta baja y baño principal. Arriba hay 3 dormitorios y un aseo adicional.
Esta casa de campo tiene una gran cocina bien equipada con lavavajillas, lavadora / secadora, nevera / congelador grande, cocina eléctrica, etc. Hay una gran mesa de comedor y sillas con vistas al patio y al océano Atlántico. Este es un lugar maravilloso para ver la puesta de sol sobre la bahía de Galway. También hay un comedor separado con una gran chimenea de piedra tallada a mano. Esta es una de las dos chimeneas en la cabaña, la otra está en la sala de estar. Hay un paquete de inicio de fuego complementario y una bolsa de césped provista. Además, hay calefacción central de gasoil en toda la casa.
Las habitaciones son muy amplias, con buena iluminación y amplio espacio de almacenamiento. Hay dos dormitorios en la planta baja (una habitación individual y la otra con un conjunto de literas) como es el baño principal. Las otras habitaciones constan de una habitación doble, una habitación familiar con una cama doble e individual y una habitación doble con 2 camas individuales. Hay un medio baño adicional arriba. Ropa de cama y toallas incluidas. Cuna y tronas se proporcionan de forma gratuita bajo petición.
Hay un amplio estacionamiento fuera de la carretera y un gran jardín en la parte delantera de la casa. En la parte trasera de la casa hay un gran patio con muebles de patio y una barbacoa.
La playa está a solo 5 minutos a pie y hay vistas ininterrumpidas del océano y las montañas desde todos los aspectos de la cabaña.