Este alojamiento está cerca del pueblo de Allithwaite, cerca de Cartmel, y puede alojar a dos personas en una habitación.
Crook es una casa de campo excelente cerca del pueblo de Allithwaite cerca de Cartmel en la región de los lagos. El albergue puede dormir dos personas en un dormitorio en suite. También en la casa de campo es un área de estar de planta abierta con cocina, comedor y sala de estar con estufa de leña. Fuera de aparcamiento en la calle para 1 coche y un patio con cubierta con bañera de hidromasaje y muebles. Crook es un magnífico hotel ubicado en una buena ubicación para explorar esta hermosa parte del país.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno eléctrico, cocina de gas, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavavajillas, TV con FreeSat, DVD, WiFi Combustible, alimentación y paquete de inicio para estufa inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Aparcamiento en la calle para 1 coche. Patio cubierto con jacuzzi y muebles. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub de 1 milla. Nota: Aunque se accede a toda la planta baja, se accede al albergue a través de 5 pasos y un paso desde las puertas del patio. Nota: También hay pasos desde la cubierta. Nota: Propiedad inadecuada para los niños, incluidos los bebés.
Región: montañas impresionantes, montañas abiertas y lagos de aguas claras, el Distrito de los Lagos lo tiene todo. Cumbria es el destino de vacaciones perfecto: desde caminar por las montañas hasta emocionantes deportes acuáticos o simplemente hacer un suave crucero en un yate a vapor.
Ciudad: El encantador pueblo de Allithwaite se encuentra en un lugar idílico en el extremo occidental de la Península de Cartmel, en los límites del Distrito de los Lagos y la Bahía de Morecambe. Descrito como "ubicado como una joya en un manto verde", este pueblo ofrece una tienda, una oficina de correos y un pub local que sirve comida. El histórico pueblo de Cartmel, reconocido como el más bonito del distrito de los lagos, está a solo 3,2 km, y ofrece encantadores paseos por el arroyo, pintorescas calles adoquinadas llenas de tiendas de antigüedades, pubs tradicionales y el aclamado restaurante L'Enclume, galardonado con una estrella Michelin. También es el hogar del famoso priorato y el hipódromo. La pintoresca localidad costera eduardiana de Grange-over-Sands también se encuentra a 2 millas y cuenta con un paseo sin tráfico, encantadores jardines ornamentales, una selección de campos de golf y excelentes oportunidades para observar aves. Una magnífica base desde la cual disfrutar de esta mágica zona.