Divertida casa de estilo familiar con un paseo marítimo privado a la playa, capacidad para 10. Esta pintoresca casa es MUY privada y tranquila, está a solo 10 minutos de Port Aransas o North Padre Island.
¡Nunca te perderás nada con esta cocina abierta! Reúne a todos con el área de la sala de estar y la barra de la cocina, ¡es el lugar perfecto para la interacción!
El dormitorio principal tiene una bonita ventana grande para despertarse con el sonido de las olas y los amaneceres hermosos, o mirar desde la terraza desde la sala de estar con su taza de café de la mañana, y por las tardes, mirar desde la terraza en la parte delantera para disfrutar de hermosas puestas de sol.
Mientras que el maestro tiene una cama king size y su propio baño privado, los otros dos dormitorios están uno al lado del otro, uno con una cama matrimonial y el otro con tres literas y un baño completo al otro lado del pasillo.
Se proporcionan todos los servicios necesarios: champú, acondicionador, jabón, ¡todo lo que necesita es su cepillo de dientes y pasta de dientes! La cocina también está lista para ti, solo trae tu comida e incluso puedes tirarla a la parrilla en la cubierta trasera.