Una casa cueva tradicional en el borde del acantilado, situado en el lugar más impresionante de la famosa Imerovigli, Santorini. ¡La cómoda casa de 3 dormitorios ofrece una terraza exclusiva y un patio, con una increíble vista del volcán y la caldera!
Hay una bañera de hidromasaje privada al aire libre (jacuzzi) en la veranda, para relajarse y tener una vista impresionante frente a ti. El jacuzzi funciona de mayo a octubre SOLO debido a las condiciones climáticas.
Mardanza House es independiente y totalmente equipada para hacer su estancia cómoda como si estuviera en su casa. Ofrece una sala de cocina dedicada, con un refrigerador de gran tamaño y una estufa de la casa normal.
Mardanza House ofrece dos habitaciones, construidas en la arquitectura tradicional consecutiva (se pasa por la primera habitación -con 2 camas individuales construidas- para llegar a la arquitectura de la segunda habitación (la que tiene una cama doble) y una tercera con una cama doble pequeña (1 , 3 m de ancho) con baño privado con ducha / inodoro. El salón es espacioso, con un sofá tradicional construido, una gran televisión y una gran mesa de comedor para 6 personas.
El baño principal es cómodo y totalmente equipado, con ducha.
El gran balcón exclusivo, tiene dos tumbonas y está en el borde del acantilado con vistas a la caldera, el volcán y la mayor parte de la isla. Los observadores de barcos encontrarán el lugar perfecto para su actividad! El patio está en frente de la entrada principal con un sofá tradicional, y una gran mesa al aire libre.
A 1,8 km de la capital de la isla Fira, es un lugar ideal para caminar por el sendero de la caldera, que ofrece unas vistas increíbles de la única caldera habitada del mundo.
Mardanza House está situado en un sendero, lo que lo hace extremadamente tranquilo. Sin embargo, las plazas de aparcamiento están a 150 a 200 metros de distancia, mientras que la parada de autobús local está a 300 metros de la puerta.