Villa acogedora y luminosa con piscina en Puglia, cerca del mar, situada en el campo de Polignano a Mare, a solo 5 km de la ciudad. La villa puede alojar hasta ocho personas en tres habitaciones y una sala de estar con sofá cama.
La villa se encuentra en el corazón de Puglia, a pocos kilómetros de Monopoli y Alberobello, así como del mar cristalino de las playas características del Capítulo y de los destinos turísticos internacionales más importantes de Puglia.
La villa cuenta con una espléndida piscina privada (14x7mt) y una zona de juegos infantiles con columpios.
La villa consta de una sala de estar con gran salón amueblado con sofá, TV LED y reproductor de DVD / CD / Radio; un baño (con ducha) finamente amueblado con artículos sanitarios de calidad; Una cocina equipada con vajilla y electrodomésticos y un gran comedor con ventanas panorámicas.
La zona de noche consta de una habitación doble con vestidor, una segunda habitación doble y un baño con lavabo, inodoro, bidet y cabina de ducha y una tercera habitación doble (en el ático), muy grande, con baño privado. y aire acondicionado (esta habitación está ubicada en el segundo piso y tiene una altura que varía de 2,10 a 1,20 m);
El aire acondicionado se encuentra en la sala de estar y en la zona de noche. Toda la villa está cubierta internamente por señal wi-fi.
Desde el comedor tiene acceso, a través de una puerta francesa, a la sala de estar al aire libre donde hay un gran cenador de madera (unos 80 metros cuadrados) con mesas y sillas.
La cocina al aire libre está totalmente equipada y equipada con una gran barbacoa, nevera, horno de leña y una pequeña cocina unida al fregadero exterior. Esta área es perfecta para que los huéspedes puedan desayunar, almorzar y cenar al aire libre, disfrutando de las excelentes temperaturas y la excelente vista panorámica, a la sombra del gran cenador.
La piscina privada (14x7mt) está rodeada de plantas exóticas y está finamente amueblada con muebles de jardín de calidad (tumbonas, sombrillas, tumbonas, mecedoras y sala de estar). El área de la piscina también está totalmente cubierta por señal de Wi-Fi. Esta casa de vacaciones también ofrece un área al aire libre bellamente equipada con un área de juegos para niños pequeños con columpios.
La villa está delimitada por una cerca que garantiza privacidad y tranquilidad, y por una espesa vegetación; Finalmente la villa está equipada con un circuito de cámaras externas y un complejo sistema de alarma.
Recomendamos esta propiedad a todas las familias, incluso a numerosas, que quieran pasar unas vacaciones relajantes y cómodas en un lugar típico de Apulia, a pocos pasos de las plazas turísticas más importantes y del mar.