Esta cabaña está ubicada en el pueblo de Berwick upon Tweed, cerca de Alnwick, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
Sea Lily es una cabaña amorosa situada cerca del pueblo de Berwick upon Tweed en Northumberland. Hospedaje de dos habitaciones; un doble y un gemelo junto con un baño familiar, esta propiedad puede alojar hasta cuatro personas. En el interior también encontrará una cocina / comedor y una sala de estar con estufa de leña. Al exterior hay estacionamiento fuera de la carretera para un automóvil y un jardín con patio y muebles. Situado en un entorno deseable y cerca de lugares de interés, Sea Lily es una escapada inolvidable en una parte agradable de Inglaterra.
Servicios: calefacción central de gas con estufa de leña. Horno eléctrico y vitrocerámica, microondas, nevera / congelador, lavadora, lavavajillas, TV con TDT, WIFI, selección de libros, juegos y DVD. Combustible, potencia y paquete de arranque para fire inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Escalera, trona y cuna si es necesario. Estacionamiento fuera de la carretera para 1 auto. Jardin con patio y muebles. Una mascota de buen comportamiento bienvenida. Lo siento, no fumar. Tienda y pub 2 millas. Nota: La propiedad tiene un suministro de agua privado.
Región: Northumberland es una combinación embriagadora de pueblos pesqueros, ciudades de mercado, playas de arena, magníficos castillos y el histórico Muro de Adriano, unidos por hermosos paisajes y abundante vida salvaje.
Ciudad: Berwick es la ciudad más al norte de Inglaterra. Hoy en día, esta pequeña ciudad costera conserva gran parte de su encanto, con calles estrechas encerradas dentro de las paredes isabelinas. La ciudad ofrece servicios que incluyen tiendas, cafeterías, tiendas de alimentos orgánicos, restaurantes y pubs, un mercado semanal y un peculiar micro-pub y cervecería. Berwick es una base ideal para explorar los numerosos castillos de Northumberland salpicados a lo largo de la costa y hasta las fronteras escocesas, donde hay muchas casas señoriales para visitar.