Este condominio frente al mar recientemente renovado es perfecto para una pareja o una familia pequeña que buscan escaparse de un hogar lejos del hogar. Durante los meses de primavera y verano, alquilamos de domingo a domingo. Durante los meses de temporada baja, estamos abiertos a alquilar este condominio por un mínimo de dos días y también por mes. Este condominio incluye un dormitorio principal con una cama king size de California, un dormitorio de invitados con dos camas individuales y un sofá cama. El dormitorio principal tiene un armario y baño, con una hermosa vista del océano. Nuestra unidad también incluye un diseño de concepto abierto con 2 áreas de descanso, un comedor y una cocina completamente equipada con todos sus elementos esenciales. La mejor parte: ¡un patio con vista a la playa y al océano!
Además de este espacio, la propiedad tiene mucho que ofrecer, que incluye: un gran campo abierto para deportes, juegos infantiles, piscina cubierta y al aire libre, canchas de tenis, cancha de baloncesto, parrillas de gas y carbón, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio, ascensores en todo el edificio y acceso a la playa accesible para sillas de ruedas. Además, hay un restaurante en el lugar que sirve deliciosos desayunos y almuerzos.
Ya sea que esté buscando venir a la playa para una escapada tranquila o unas vacaciones llenas de acción y diversión, ¡este es el lugar para usted! Las ciudades vecinas, Beaufort y Morehead City, tienen mucho que ofrecer, desde conocidos restaurantes locales, museos y acuarios, hasta deportes acuáticos y actividades, hasta ver sitios. ¡Disfruta del tiempo con tu familia mientras haces recuerdos!