Esta casa adosada está ubicada en el pueblo de Peebles, cerca de Galashiels, y puede alojar a cuatro personas en dos habitaciones.
63 Rosetta Road es una casa de campo situada en el pueblo de Peebles en Escocia. Hospedaje de dos habitaciones; una king-size y una doble, junto con un baño familiar, esta propiedad puede alojar hasta cuatro personas. En el interior también encontrará una cocina y una sala de estar y comedor de planta abierta. Al exterior está el estacionamiento fuera de la carretera y un pequeño patio en la parte trasera y un césped elevado compartido. Ubicado en un entorno encantador y cerca de lugares de interés, 63 Rosetta Road es un refugio encantador en una zona tranquila de Escocia.
Servicios: calefacción central con fuego de gas. Horno eléctrico y cocina de gas, microondas, nevera / congelador, lavavajillas, TV con TDT, WIFI, selección de libros, juegos y DVD. Combustible y energía inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Amplio aparcamiento en carretera. Pequeño patio en la parte trasera y césped elevado compartido. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tienda y pub a 5 minutos a pie. Nota: Aunque esta propiedad es toda la planta baja, hay varios pasos hasta esta propiedad.
Región: desde las exuberantes tierras verdes de las fronteras hasta la dureza de las Tierras Altas, los escoceses se enorgullecen de su tierra e identidad. Escocia también tiene algunas de las mejores playas de Gran Bretaña con espléndidas extensiones de arena limpia sobre las cuales vagar.
Ciudad: el corazón de la ciudad se encuentra en su calle comercial principal, entre el río Tweed y el agua de Eddleston, y alberga una gran variedad de tiendas, pubs, restaurantes y el teatro Eastgate. Ubicados en un área con menos lluvia que el promedio, aire limpio y sol brillante, los visitantes acuden a Peebles durante todo el año para disfrutar de una variedad de eventos que incluyen festivales de arte, juegos de las tierras altas y la famosa Semana Beltane.