Código de Identificación Regional: 016137-CNI-00004
La casa
La casa, con capacidad para 4/6 personas, está ubicada en la región de Lombardía, en la provincia de Bérgamo, en la ciudad de Monasterolo del Castello, en el lago Endine, en un exclusivo complejo turístico llamado "Residencia Lago di Endine".
El jardín privado está cuidado, sembrado y con macizos de flores que florecen desde la primavera hasta el otoño, la privacidad está garantizada por un seto grueso de al menos 1,80 m de altura. En el perímetro de la propiedad.
Hay una barbacoa incorporada donde puede preparar deliciosas carnes o pescados a la parrilla.
La casa se limpia y desinfecta en cada cambio de invitados y se proporcionan sábanas y mantas, baños y jabones de cocina.
Toallas y toallas de ducha se ofrecen con un suplemento de 7 € por cada persona por estancia.
Conexión gratuita a internet wifi.
El sistema de calefacción garantiza el confort durante todo el año.
Tus mascotas son bienvenidas.
Quedarse con nosotros es grande, tanto para los que ya viven en las provincias vecinas y buscando un lugar para disfrutar de un poco de paz y día tranquilo, donde los deportes, pasear por los caminos de las hermosa que recorre a lo largo del lago histórico pueblo o, pero el es también para los turistas extranjeros a pocos kilómetros de distancia, se puede llegar a lugares y ciudades italianas de significativa cultural, histórico y gastronómico.
Hay dos plazas de aparcamiento gratuitas fuera de la residencia, una cerca de la entrada principal en Via Casa y la otra cerca de la entrada secundaria en Via Fonte
Junto al Residence Endine Lake y accesible en dos minutos a pie, hay un excelente restaurante de pizzas que, además de ofrecer una amplia variedad de platos de carne y pescado, típicos de la tradición culinaria italiana, también lleva a cabo el servicio de comida para llevar para los huéspedes. Noches donde preferirá la tranquilidad del hogar, sin tener que cocinar usted mismo.
Si decide pasar unas vacaciones en Monasterolo, se encuentra un tranquilo entorno natural rico en flora y fauna, lejos de los lugares de turismo de masas.
Desde abril y octubre, también es posible participar en los numerosos festivales populares muy bien organizados por las diferentes asociaciones en el país.
En la planta baja:
Sala de estar con una hermosa chimenea de piedra natural frente a 2 sofás, uno para tres y otro para dos, TV satelital de alta definición de 42 pulgadas, reproductor de DVD, estéreo y Wii para el entretenimiento de los niños.
cocina grande y espaciosa, equipada con electrodomésticos tales como lavavajillas, horno tradicional y microondas, sartenes, cubiertos y vajilla en abundancia.
Mesa de cuatro plazas, extensible para ocho si es necesario.
Habitación / estudio con escritorio, armario y un sofá cama doble de 160x190 cm, que puede usarse como dormitorio o como área de descanso, estudio o juegos según sus preferencias. Dispuestos ordenadamente en los estantes, encontrará numerosos libros en italiano.
Cuarto de baño completo con ducha grande de 80x120 cm, lavabo, inodoro, bidet y lavadora.
El primer piso, con techos inclinados con vigas de madera a la vista y pisos de parquet, se compone de la siguiente manera:
Habitación con cama doble de 160x190 cm, con mesitas de noche, cómoda y armario grande, con ventana francesa para acceder a un romántico balcón de madera.
Dormitorio iluminado por una ventana de techo, con dos literas de 80x190 cm, armario y cómoda. Cuarto de baño completo con lavabo, inodoro y bidet.
Monasterolo del Castello:
Situado en la orilla del lago de Endine, es uno de los más activos y sugestivos de la zona y ofrece un ambiente agradable y lleno de oportunidades, una verdadera joya rodeada por montañas.
En el centro de la ciudad, que es 3/4 minutos a pie de la Villa, hay una panadería, una tienda de comestibles, quiosco de prensa y dos bares donde se pueden degustar excelentes desayunos italianos.
Las playas donde se puede nadar y son fácilmente accesibles a pie son: el Parque Biali y Casa de Pescador, ambos con duchas, áreas de picnic con barbacoa, bar con fantásticos cócteles y servicio de bebidas.
Durante todo el año, la Oficina de Turismo de Monasterolo en colaboración con diversas asociaciones en el país, ofrece un programa completo de entretenimiento, culturales, deportivas y gastronómicas, que no debe perderse.
El territorio de Monasterolo está marcada por múltiples fuentes de la que extraer el rico en propiedades naturales del agua. El principal que se encuentra en la ubicación Pom (zona Legner): la fuente de Emerald tiene sulfato-bicarbonato de calcio con magnesio-aguas; Gemma los resortes y las bacterias del hierro ofrecen aguas bicarbonato alcalinas-terroso-medio mineral; la fuente Adamantina proporciona menos aguas mineralizadas, pero más rica en sulfuro de hidrógeno.
El castillo de Monasterolo está situado en el punto donde el río Cherio se origina en el Lago de Endine, el edificio parece que se remontan al siglo X, época en la que era un monasterio benedictino.
Desde la Edad Media hasta la actualidad el castillo ha experimentado cambios continuos, pero conserva gran parte de su encanto. visitas guiadas por el Castillo y su hermoso jardín botánico, son posibles a partir del año calendario programado por la Pro Loco de Monasterolo.
Para los amantes del trekking, del centro de Monasterolo del Castello hay numerosas pistas que suben en las montañas adyacentes, que ofrecen un sinnúmero de caminos terrazas con vistas al lago con unas vistas impresionantes.
Lago Endine:
El lago se encuentra a sólo 200 metros de la residencia y está bordeada por un sendero peatonal hermoso, ideal para caminar en paz.
En las orillas del alternando cañas gruesas, el lugar de los ricos la reproducción de peces y refugio para las aves, playas dedicado a los turistas, que pueden comer desayuno para llevar en zonas especialmente equipadas.
En las aguas de baño del lago se puede practicar natación, piragüismo, vela, windsurf, pero también se puede alquilar un bote de pedales para un viaje tranquilo con la familia y amigos; El barco de navegación sólo se permite el remo o motores pequeños para garantizar la preservación del medio ambiente.
Y 'el lugar ideal para los amantes de la observación de aves, para la fotografía de la naturaleza y del paisaje de los colores de salidas del sol, hecho particularmente interesante por la calidad del aire y reflexiones del lago.
Para amantes de la pesca, las especies de peces presentes son Tenca, Lucci, la perca, la trucha Persici, Alborelle y torpedos, la zona es muy conocida entre los amantes de la carpa de pesca.
Por la noche, durante el verano, el clima es particularmente fresco, debido a las corrientes que vienen del Valle Camonica y Adamello.
En invierno, tan pronto como caen las temperaturas durante algunos días bajo cero, la superficie del lago se congela, creando un fenómeno único en su género, convirtiéndose en una plataforma de hielo de más de 2 km cuadrados: un espectáculo de la naturaleza y el paraíso patinadores.
El perímetro del lago se viaja en bicicleta, ya que está flanqueado en el lado este de la carretera principal entre Monasterolo del Castello en Endine Gaiano y al oeste por la SS 42 Tonale y Mandola.
El lago está situado a unos 25 km de Bérgamo, situado entre los famosos lagos de Como, Lecco, Iseo y Garda, se encuentra a 340 m. Altitud picos altos, ha conservado casi intacto el entorno natural y ha sido clasificado como un parque y, como tal, está sujeto a la protección.
Qué visitar en las inmediaciones de Valcavallina:
Reserva natural del valle de Freddo del: Alta Valcavallina justo después del lago de Gaiano, el valle frío es tal vez el fenómeno natural más interesante y único de toda la zona de Bérgamo, debido a su especial microclima. En esta localidad, situada a 360 metros sobre el nivel del mar, es un crecimiento en una amplia variedad de flora usualmente detectables sólo a altitudes superiores a 1500 metros. Todo esto sucede porque en el suelo se generan corrientes de aire a temperatura muy baja (2-4 grados) que sobresalen de una serie de orificios colocados en el fondo del valle y permitir la supervivencia, incluso durante el verano, la vegetación alpina que incluye Edelweiss. El Valle del Freddo es un parque abierto durante los meses de mayo, junio y julio.
Valle de las fuentes y bio-parque: Una red de dos kilómetros de senderos vientos en el oasis de trece hectáreas de Gaverina Terme, donde se renuevan una estrecha relación con la naturaleza y descubrir la tierra de Valcavallina entre la biodiversidad, la cultura y la agricultura. Siguiendo estos senderos en el verde, conocer granjas, trampas de aves antiguos, espacios dedicados a la enseñanza y actividades al aire libre, así como oportunidades para el estudio de la historia y la cultura local. Y si el viaje ha traído con ganas de más, el Bioparque Valcavallina ofrece también las pausas gastronómicas agradables.
Museo Cavellas: Un paso por encima del umbral de Palazzo Bettoni ... y comienza el recorrido por la historia y la cultura del Valle Cavallina: en las salas de esta residencia señorial en el corazón de Casazza, se desarrolla la historia de una tierra en forma de hombre, que trenzado vida propia con la piedra, el agua, la vegetación y los animales, la definición de los siglos su cultura local específica.
Una densa red de agua, piedras trabajadas, animales salvajes y pastos herbáceos forman un ecosistema delicado para ser redescubierto y protegido por el hombre, narrado por una colección seleccionada de objetos pertenecientes a la tradición rural y más allá.