Si desea sentirse tranquilo y experimentar el encanto de unas vacaciones, lo invitamos a visitar nuestra hermosa VILLA "EAGLE" con una nueva piscina climatizada y cancha de bádminton en el campo, rodeada de árboles frutales y olivos.
La villa se encuentra en el pueblo de Svinišće, a 5 km del río Cetina y a 10 km del mar, en las tierras altas de la montaña Omiška-Dinara.
Disfrutará en un tranquilo paraíso, casa solitaria para 8 + 2 personas, 140m2 de espacio habitable y 3000 m2 de jardín. No hay vecinos cerca de 100m.
Villa también es adecuada para familias amigables.
Para grupos más pequeños hay un piso superior (al lado del estacionamiento) con cocina + comedor + sala de estar + terraza para socializar durante el día + baño pequeño. Ese piso está conectado por escaleras interiores con tres dormitorios y un gran baño en el piso de abajo.
Para grupos más grandes, la villa tiene un dormitorio separado más un baño en la planta baja (al lado del gimnasio) para 2 personas.
Para grupos de hasta 10 personas hay un sofá para dos personas en la sala de estar (también hay un sofá en una de las tres habitaciones debajo de la sala de estar).
Este típico pueblo dálmata detrás de una montaña está a solo diez minutos en coche de Omiš. El nombre del pueblo - Svinišće, traducido del idioma croata significa "región vinícola", ubicada en una colina, rodeada de bosque, se ve realmente espectacular. Mira nuestras fotos.
Le ofrecemos alojamiento privado de alta calidad en un entorno tranquilo. La villa está hecha de 2010. Al lado del estacionamiento y la puerta principal a su disposición hay una gran sala de estar y comedor que termina en una terraza, con cocina y baño totalmente equipados. Tres dormitorios en la planta baja (2 dormitorios con cama de matrimonio y 1 dormitorio con 2 camas individuales) y un baño grande.
En la planta baja al lado de la piscina hay una entrada separada para el gimnasio y el dormitorio (cama de matrimonio) con baño.
En la parte delantera de la casa, a la sombra, hay una terraza y una gran mesa de madera para 12 personas, donde puede almorzar o cenar mientras disfruta de un ambiente tranquilo e impresionante. Junto a la terraza hay una barbacoa de piedra al aire libre y una gran piscina donde podrá relajarse y disfrutar de una hermosa vista. Frente a la terraza hay una nueva cancha de bádminton para recreación. Al lado de la piscina climatizada hay un parque infantil para niños, una mecedora de madera.
Los huéspedes también pueden utilizar nuestra antigua casa de barbacoa dálmata (20 m2), que llamamos "sala de fiestas Komin". Se encuentra al lado de la casa y encima de la piscina. Nuestro Komin está hecho de una manera que te hace sentir cálido y bienvenido y verás que cada comida sabe mejor allí. Además, como su nombre lo dice, a menudo lo usamos para celebrar todo tipo de eventos, y usted puede hacer lo mismo. Siempre encontrará allí la madera y las herramientas para la barbacoa.
La villa está rodeada de olivos y árboles frutales plantados (ÁRBOL DE OLIVA 34pcs, ÁRBOL VIÑAL 22pcs, ARBOL NEGRO 15pcs, ÁRBOL HIGO 5pcs, ÁRBOL DE CEREZA 10pcs, ÁRBOL DE JUJUBE 12pcs, ÁRBOL DE MANZANA 8pcs, ÁRBOL DE GRANADA 5pcs, ÁRBOL DE PERA 4pcs, ÁRBOL DE PERA 4pcs, ÁRBOL DE PERA 4pcs, ÁRBOL DE MELOCOTÓN 4pcs, ÁRBOL DE ALBARICOQUE 3pcs, CORRIENTE 3pcs, ÁRBOL DE MANDARINA 2pcs, KIWI 2pcs`` ÁRBOL DE ROWAN 1pcs, ÁRBOL DE ALMENDRA 1pcs, ÁRBOL DE LIMÓN 2pcs, ÁRBOL DE QUINCE 1pcs, ÁRBOL DE MEDLAR 1pcs, FRESAS DE 30m2)
Siempre damos la bienvenida a nuestros huéspedes y preparamos la cena (especialidades locales de comida) para ellos. También podrá degustar nuestros productos caseros (orgánicos) como el aceite de oliva, licores, mermeladas, mermeladas, etc. (todos de nuestros árboles frutales).
A solo 10 km de nosotros se encuentra la ciudad de Omis, muy pequeña, pero encantadora y hermosa ciudad en la costa del Adriático. Además, Omis es un lugar ideal para planificar unas vacaciones activas o un fin de semana recreativo. Independientemente de sus preferencias deportivas, ya sea buceo, windsurf, rafting o kayak (en aguas tranquilas o rápidos), senderismo, escalada en roca, parapente o parapente, ciclismo o navegación, este antiguo refugio de piratas y bucaneros ofrece Todo esto sobre un fondo de exquisita belleza natural. Además, Omis tiene una tirolina, una de las más grandes de esta parte de Europa.
¡Y no olvide que Split está a solo 30 km de nosotros!
Si desea explorar más, puede llegar fácilmente a Trogir (55 km), Makarska (35 km), parque natural Krka (94 km), Dubrovnik (206 km), islas Brač, Vis o Hvar, Međugorje y Mostar - BIH (150 km).
Desde el aeropuerto, puede tomar un taxi o alquilar un automóvil. Si no desea alquilar un automóvil y quedarse en la villa, el propietario de una casa puede recogerlo en el aeropuerto y llevarlo (cargo adicional).
¡Bienvenido!