Happy Hours es una banda de sonido, amable cabaña de playa para mascotas situado junto a Hatteras Jacks frente a la tienda en Rodanthe, Carolina del Norte en la isla Hatteras. En este cuarto de baño casa de 2 dormitorios 1 ½ relajarse y disfrutar increíblemente hermosas puestas de sol con una vista no obstruida del sonido. Acceso sonido es ideal para el kitesurf, windsurf, kayak, y pesca! Con sólo un corto paseo de la playa disfrutar de la natación, el surf, la pesca de surf, y mucho más! Convenientemente ubicado cerca de la ruta a pie / bicicleta, tiendas, restaurantes y el muelle de Rodanthe.
Cuando llegas por primera vez en Happy Hours usted tendrá que caminar en la gran envoltura, cerrada alrededor de la cubierta que tiene acceso a la malla en porche.
Al entrar en la casa, se encontrará en la amplia zona de estar abierta con escaleras a la izquierda que le llevará a los dormitorios y baño completo con ducha / bañera. Toallas de baño se proporcionan!
El, concepto abierto cocina bien surtida está separado de la sala de estar solamente por una isla con bar como asientos. Convenientemente fuera de la cocina hay un baño y medio y el acceso a la malla en porche.
Se encuentra un cuarto de lavado completo con lavadora y secadora ubicada fuera de la malla en porche.
Ambas habitaciones se encuentran en el segundo nivel, disponen de una cama queen size con colchones nuevos y balcones privados con vistas al sonido!
Happy Hours es una gran ubicación central no importa lo que está aquí para disfrutar, ya sea deportes acuáticos, ir de compras, o simplemente tomando con calma!
Para que viajar tan libre de estrés como sea posible para nuestros clientes, hemos optado por alquilar viernes a viernes. De esta manera no se enrede en todo el tráfico de sábado y domingo. Vas a ser liquidado en la playa y disfrutando mucho antes que la mayoría!