Introducción
The Leat es un tranquilo refugio junto al río, a poca distancia a pie de la encantadora e histórica ciudad comercial de Malmesbury, que se remonta a la Edad del Hierro. Los amantes de la historia disfrutarán visitando la ciudad natal del rey Athelstan, el primer rey de toda Inglaterra (924-927), y la abadía del siglo XII, así como el hotel más antiguo de Inglaterra, Abbey House Gardens.
En el siglo XIX, Wynyard Mill, en el límite de la popular ciudad de Malmesbury en Cotswold, The Leat es un refugio único junto al agua con capacidad para cuatro personas, con vistas envidiables de los tejados del distrito más antiguo de Inglaterra. Dividido en tres pisos, The Leat ofrece una vida simple y elegante para aquellos que buscan algo de R & R, beneficiándose de la extraña ventaja de una ubicación en el centro de la ciudad sin el ajetreo y el bullicio. Acogedora pero bien equipada para hasta cuatro huéspedes, la casa de campo cuenta con dos habitaciones generosas en sus dos pisos inferiores, junto con un práctico baño con ducha en su habitación principal y un baño familiar adicional.
El piso superior es donde la propiedad realmente cobra vida gracias a su diseño amplio y luminoso, donde una cocina pequeña pero perfectamente formada conduce a una atractiva área de estar, inundada de luz natural gracias a una serie de claraboyas en los aleros.
La verdadera joya de la propiedad es el pequeño balcón que conduce desde la sala de estar; un rincón privado al aire libre se completa con un bistró al aire libre, donde podrá disfrutar de las horas del día tomando el sol con una taza de café, relajarse con un buen libro o simplemente sentarse y disfrutar de las vistas a la suave banda sonora del río Avon que fluye por debajo.
Instalaciones
Capacidad para 4 en 2 habitaciones en 1 super-rey (se puede convertir en doble); 1 doble (se puede convertir en doble superior) 2 baños: 1 en suite con ducha, lavabo y WC; 1 cuarto de baño familiar con bañera, ducha en el baño, lavabo y WC. Estacionamiento: 2 estacionamientos privados. Pubs y tiendas a poca distancia. Área de comedor con vista al río. Admiten perros: un perro bien educado Ropa de cama, toallas de baño y paños Secador de cabello en cada habitación. Paquete de inicio de cocina: bolsitas de té, café instantáneo, azúcar, condimentos y aceites. Paquete de inicio de limpieza: estropajo, paño, detergente, bolsas de basura, papel de cocina. Paquete de inicio para el baño: jabón de manos, papel higiénico, champú, gel de ducha Calefacción y agua caliente a través de la calefacción central de gas con controles de termostato individuales. TV Wi-Fi gratis - Reproductor de DVD de pantalla plana de 45 "/ amplia selección de DVDs Radio DAB / FM con Bluetooth y plug-in para teléfonos Juegos y rompecabezas Cocina totalmente equipada con tostadora, hervidor, cafetera Nespresso, utensilios, vajilla, cubiertos, cristalería (flautas de champán, vasos y copas de vino y agua) cafeti & egrave; res, utensilios para hornear, preparación de alimentos (rallador, jarra, tamiz, cacerolas, papel de cocina, film transparente) Horno / cocina - eléctrico Microondas Nevera Congelador Lavadora Tabla de planchar, plancha Vacío limpiador Equipamiento para bebés / niños: trona, cuna de viaje (ropa de cuna no incluida) Equipo de seguridad: extintor de incendios, manta ignífuga, monitor de monóxido de carbono, detector de humo, kit de primeros auxilios.
Descripción completa de la propiedad
Planta baja
Hall de entrada
Los invitados ingresan a The Leat a través de un pasillo a nivel de la calle donde hay espacio para colgar abrigos.
Sube un corto tramo de pasos para:
Dormitorio uno
La primera habitación a la que se accede al subir la escalera al entrar en la casa de campo es el dormitorio principal; un cómodo doble perfecto para parejas, con una cama de 6 pies con cremallera y cama de enlace que se puede convertir en dos camas individuales si es necesario. Haciendo buen uso de la distribución escalonada de la casa de campo, los estallidos contemporáneos de azul junto con obras de arte de Malmesbury a lo largo de los siglos revisten una atractiva crema de campo y evocan el sentido de la rica historia de la casa como el histórico molino de agua de la ciudad. Un pequeño cuarto de baño privado con lavamanos e inodoro ofrece a los huéspedes una buena cantidad de privacidad, además de un armario de altura completa para un almacenamiento conveniente.
Siguiendo por la escalera desde el dormitorio 1 a:
Primer piso
Dormitorio dos
El segundo dormitorio de la cabaña es una habitación doble espaciosa que se puede convertir en una cama de 6 pies, si lo prefiere. Rebosante de luz gracias a un brillante ventanal que domina el río, la herencia de la casa de campo brilla a través de las vigas del techo expuestas, con telas de un rojo vibrante que le dan un toque elegante de color a la clásica paleta de colores del país. Hay un amplio armario doble y una cómoda cómoda adicional, además de un gran ventanal; El lugar perfecto para ver el río a medida que fluye por debajo.
Sube las escaleras hacia el salón principal de The Leat:
Segunda planta
La cocina / comedor / sala de estar
Encima de la escalera de caracol en el piso superior de la cabaña se encuentra el área de estar, cocina y comedor de planta abierta; un espacio luminoso con vistas desde todos los ángulos, que ofrece un lugar acogedor para preparar un festín y levantarse después de un ajetreado día explorando las sinuosas calles de Malmesbury.
Una zona de cocina compacta pero bien equipada lo recibe a medida que ingresa al espacio, con encimeras de madera, pisos de pizarra y unidades de crema de campo que complementan el patrimonio de la casa de campo de manera experta. Perfectamente equipado con todo lo que necesita para una estadía con autoservicio, hay una cocina / horno eléctrico, microondas, una pequeña mesa de comedor extensible y un montón de utensilios de cocina y vajilla para usar, además de una lavadora y un congelador escondidos. en un pequeño cuarto de servicio en la parte superior de las escaleras.
Desde la cocina se abre la amplia sala de estar, iluminada por claraboyas y ventanas desde todos los ángulos que inundan el espacio con luz natural. Los atractivos asientos de cuero le dan al espacio de estar una sensación fresca y contemporánea, mientras que las vigas expuestas y los tonos crema del país evocan una sensación de elegancia countryizada. Aquí, puede sentarse y relajarse juntos (las vistas a la cocina significan que el cocinero del grupo nunca tiene que sentirse aislado del resto), o relajarse frente al televisor, con un montón de DVD para elegir.
Un conjunto de pequeñas puertas francesas en el extremo opuesto de la habitación se abren a una bonita área de balcón con un juego de comedor al aire libre; el lugar perfecto para disfrutar de las vistas del río abajo, disfrutar de un festín al aire libre o ver un juego tradicional de tazones, cortesía de Malmesbury Bowls Club al lado.
Cuarto de baño familiar
Un atractivo baño familiar de azulejos blancos, en el extremo de las escaleras de la sala de estar, cuenta con una bañera y una ducha de altura completa, inodoro y lavabo, inundado de luz gracias a una ventana Velux brillante.
Fuera de
The Leat es el punto medio ideal para aquellos que buscan una escapada tranquila con la ciudad en la puerta, con todo lo que pueda necesitar a una corta distancia a pie. Formando los pisos superiores del antiguo molino de Wynyard, el río Avon se encuentra en el corazón de la propiedad (que fluye directamente debajo), enmarcando la fachada de la propiedad con hermosas vistas a la orilla del río. Aunque la casa no tiene jardín, el balcón del piso superior ofrece un espacio al aire libre donde puede relajarse y disfrutar de las fantásticas vistas y sonidos del río que fluye debajo.
El centro de la ciudad de Malmesbury está a solo un paseo (muy) corto por un puente de piedra tradicional desde la puerta principal de la casa de campo, al igual que numerosos paseos por senderos públicos a través del campo que rodea los límites exteriores de la ciudad. Un beneficio real en esta concurrida ciudad comercial son los dos espacios de estacionamiento que vienen con la propiedad, que se encuentran en el camino de entrada al final del edificio Mill.