Con un trabajo apasionado de la restauración y la instalación de equipos y tecnologías avanzadas, Villa San Simone se ha transformado en una "Casa", que consta de cinco apartamentos y dos suites, equipadas con todas las comodidades y se caracteriza por diferentes soluciones de decoración donde los muebles antiguos y objetos de diseño famosos interactúan con gran refinamiento.
Cada apartamento tiene una cocina totalmente equipada, TV, aire acondicionado, Wi-Fi ilimitado y un ascensor. Un cuarto de lavado con servicio de planchado está disponible para los huéspedes.
A petición se puede pedir el desayuno, servido en su habitación o en el magnífico jardín. Puede ser que típico italiano, que incluye pastas y mermeladas preparadas en casa de Lidia o salado más alta calidad, ingredientes más frescos de los mejores productores locales (pan de masa fermentada, huevos, leche, queso de oveja, jamón, queso, yogur , fruta fresca).
Los huéspedes de Villa San Simone tienen a su disposición un amplio jardín con mesas, sillas, chaise longue, hamaca, barbacoa, tenis de mesa.
Alojado en el interior de la iglesia románica de San Simone (1000 año), todavía tiene el arco de piedra en el ábside y una sola lanceta.
Ubicado en el primer piso de la Villa, el apartamento tiene vistas a la ciudad y el gran jardín.
Consta de dos habitaciones dobles y una sala de estar / cocina, el ábside tiene capacidad para 6 personas. Cada habitación tiene su propio baño "en '' de baño con ducha.
La sala de estar / sala de estar elegante tiene una cocina totalmente equipada donde se puede fijar una sexta cama.
El mobiliario es antiguo y el diseño, suelos de terracota, techos con vigas a la vista, y algunas paredes están decoradas con pinturas murales del siglo.
Entre los muebles de diseño: Salud Philippe Stark, un sofá de Rolf Heide, iluminaciones Venini, Joe Colombo, A. y Pg. Castiglioni.