Una residencia elegante y llena de casas de vacaciones. Ofrece un acogedor espacio de vida tipo hotel, con patio y una terraza completa.
Se accede a los dos dormitorios por separado, proporcionando total privacidad si viajas como dos parejas.
Esta villa de lujo ofrece un patio con jacuzzi y zona de barbacoa, y una impresionante terraza.
La Riviera Maya ofrece aguas cristalinas, hermosas playas de arena blanca y una gran variedad de actividades deportivas y de ocio en los alrededores.
Ideal para familias o parejas, esta villa bellamente decorada ofrece una cocina totalmente equipada, hermosos suelos de mármol en todas partes.
Ambas habitaciones ofrecen cama king size con su propio baño en suite.
La habitación del segundo piso se abre a la impresionante terraza con vista a la jungla maya, un hermoso espacio para relajarse y disfrutar de los sonidos de la naturaleza, ideal para las tardes perezosas mientras el sol se pone sobre la jungla y para disfrutar del deslumbrante cielo nocturno.
En la planta baja, la cocina abierta, el comedor se abre a un precioso patio privado, con muebles de comedor, jacuzzi privado y barbacoa.
A través de una entrada separada, la habitación de la planta baja tiene su propio baño y patio, con hamaca y área de descanso, ofreciendo un área privada ideal si dos parejas viajan juntas. La nevera y la cafetera, junto con la televisión vía satélite, hacen de esta una unidad autónoma independiente de la sala de estar principal.
La Villa está a metros de dos preciosas piscinas compartidas por el complejo. Los huéspedes se benefician de la ubicación dentro de Bahía Príncipe con acceso a hoteles, playas y transporte gratuito alrededor del complejo.
El alojamiento ofrece un retiro tranquilo de la vida cotidiana, en contacto con la naturaleza, el blues y los verdes que ofrecen una relajación total lejos del bullicio de la vida moderna.
El acceso a los diferentes hoteles dentro del complejo significa para aquellos que buscan más actividades, es la oportunidad de cenar y disfrutar de todos los entretenimientos y actividades que ofrecen las grandes redes de hoteles en el complejo. El acceso es gratuito, los planes de comidas con un cargo extra.
Las instalaciones de spa y golf se encuentran a poca distancia. El Riviera Maya Golf Club ofrece la mejor experiencia de golf en Rivera Maya.
Consulte en la recepción para obtener más información y reservas para planes de comidas y paquetes de golf.
Prístinas playas, cenotes y otras atracciones están muy cerca. Tulum y sus espectaculares ruinas están a 20 minutos, en la otra dirección Playa del Carmen está a 25 minutos del complejo.
Akumal (bahía de las tortugas) está a 5 minutos, excelentes mariscos y otros restaurantes en Akumal y cerca.
No hay escasez de cosas para ver y explorar, o simplemente relajarse en el alegre entorno de nuestra encantadora Villa.