La Lampara es un exclusivo apartamento de vacaciones con vistas al mar con aire acondicionado en Manarola en una típica casa torre en la parte más prominente y panorámica del pueblo de Manarola.
El edificio data del siglo XI y consta de 4 plantas, ocupadas exclusivamente por dos apartamentos, el encantador La Lampara (que está en 2 plantas arriba) e Il Baluardo, (en las 2 plantas inferiores).
Este encantador complejo ha sido durante años un destino favorito para las vacaciones de famosos diseñadores, escritores y pintores que han encontrado aquí el lugar ideal para obtener inspiración y energía para su precioso arte.
Esencialidad y sencillez son las palabras clave de La Lampara; la solución ideal para un alquiler fácil y unas vacaciones sin lujos en el mar, lejos del peso diario.
el apartamento
Al entrar en el apartamento, en la planta baja (segundo de la torre), encontramos una pequeña entrada, 1 habitación doble y 1 habitación doble (que puede transformarse en una doble), ambas con hermosas vistas al mar y un baño con ducha. y lavadora
A través de una curiosa escalera de caracol llegamos a un gran espacio abierto con salón / comedor y cocina.
La cocina ha sido restaurada en 2015 y tiene una estufa de gas, nevera y microondas. No hay lavavajillas
En la sala de estar dos sofás (uno puede usarse como cama adicional).
Calefacción central con split en cada habitación y sala de estar. Splits también funcionará como un ventilador durante la temporada de calor.
La Lampara tiene un fantástico balcón que se abre desde la sala de estar como una cubierta de un barco. En la mesa del balcón y sillas para cenas encantadoras bajo un cielo estrellado y degustaciones de vinos agradables.
La Lampara tiene una ubicación fantástica:
Al estar en la parte más prominente del pueblo tiene vistas totales al mar, pero también está cerca de los animados restaurantes, pubs y tiendas de la localidad. Algunos de los restaurantes más famosos de la zona se encuentran en Manarola.
La Lampara es el lugar ideal para un viajero que quiere forjarse un lugar de intimidad, para artistas que buscan inspiración, para familias con niños y, junto con el apartamento La Lampara, ocupa el resto de la casa de la torre para grupos grandes de 8 a 10 personas.
La estación de tren es aprox. 500 metros. Después de pasar por debajo del túnel, que conduce al centro del pueblo, solo tiene que caminar unos 100 metros en una pendiente, girar a la derecha y luego tomar otra carretera cuesta arriba durante aprox.
300 metros hasta llegar a la zona del pueblo llamada Belvedere. Un corto paseo por el paseo de esta peculiar parte del pueblo le permitirá llegar a este precioso y apartado apartamento.
Aparcamiento público en la parte superior del pueblo, con el servicio de autobús Cinque Park que conduce a la zona residencial (Piazza della Chiesa)
La Via dell'Amore, la famosa ruta panorámica que conduce a Riomaggiore, ahora parcialmente abierta, comienza a aprox. 500 metros de La Lampara.