Esta romántica escuela de madera convertida a principios de siglo es una delicia arquitectónica. Se asienta sobre un acre de fruta, ciprés, cedro y pinos. La casa fue construida en 1905 como el Distrito Escuela Estero. Cuenta con un bonito diseño interior con la escalera de caoba de madera roja y acentos. techos altos enmarcan unas vistas preciosas. Un solarium cerrado orientado al sur da a un encantador patio de ladrillos y una fuente.
La propiedad se encuentra en un tranquilo valle a dos millas tierra adentro desde el Océano Pacífico en el Estero Americano Cuenca del Distrito. La casa se hace a mano con los 100 años de edad paneles de madera originales y el encuadre. Singularmente renovado con originales paneles de abeto y secoya y el asiento. Las amplias ventanas traer una abundancia de luz natural. Una cocina de la vendimia con contigua rincón de desayuno contiene todo lo necesario para preparar deliciosas cenas familiares o una extensión del almuerzo. Con vistas al patio de ladrillo, la terraza acristalada adjunta ofrece un hermoso lugar para sentarse para el desayuno, té de la tarde, el yoga o la meditación. El jardín y las colinas que rodean - un lugar para soñar y volver a conectar con la armonía de la naturaleza y la tierra. Hay dos habitaciones privadas, una abierta altillo de aire, y una cama de matrimonio en el salón de la planta baja y dormir cómodamente seis. Hay una sola unidad de pie de estudio en la propiedad, así que está disponible también si su grupo es mayor.
Este arbolado acres es ideal para todos aquellos que buscan salir de la ciudad y disfrutar de la lentitud de la vida en el campo. Ven a disfrutar de nuestro jardín tranquilo, rodeado de ciervos, conejos, pavos salvajes, búhos, rapaces y gran variedad de aves. El paraíso de los observadores de aves! No se olvide de traer sus binoculares.