La residencia, con vistas a la hermosa bahía de Canneto, en la isla de Lipari, es una antigua mansión recientemente renovada, que goza de una de las vistas más hermosas de las Islas Eolias.
La posición privilegiada le permite caminar hasta la playa, a través de una escalera interna (unos 60 escalones).
El orgullo de la residencia es la terraza privada, con vistas a la playa de abajo y a Canneto.
La casa, como un todo, es un lugar adecuado para aquellos que aman las vistas impresionantes, los amaneceres encantadores, la elegancia de la simplicidad, la relajación y la proximidad al mar.
La residencia se encuentra en la famosa playa de Canneto, en la isla de Lipari.
Destaca por su comodidad, su proximidad al mar y al centro de la ciudad y por lo tanto a bares, restaurantes, playas y supermercados ... Se encuentra en el segundo piso, a 50 metros de la playa y tiene entrada independiente desde una calle peatonal que continúa durante unos 500 metros hasta llegar a las famosas "Playas Blancas".
La residencia consta de una gran cocina con estufa de 4 quemadores, horno, microondas y un típico horno eólico al estilo de las casas antiguas; También hay 2 neveras, un congelador y un lavavajillas. Área de servicio con lavadora.
Las habitaciones son tres: dos dobles, una con salida directa a la terraza con vistas a la bahía de Canneto y la otra con salida a una terraza interior, y una habitación doble (eventualmente unida) siempre con salida directa a la terraza interior. Todas las habitaciones tienen acceso independiente.
También hay una gran sala de estar con sofá, muebles de madera maciza y TV vía satélite con dos salidas en la terraza que ofrece una espléndida vista de toda la bahía a continuación.
Los baños son tres, completos con todos los sanitarios, dos con ducha (uno con ventana y uno con aireador) y uno con bañera y ventana en la terraza interior.
La terraza grande y panorámica ofrece comodidad para todos los habitantes de la casa, y está equipada con mesa con sillas y sombrillas y también tiene una ducha al aire libre. Todos los accesorios en las habitaciones están hechos de madera.
Prestigiosa residencia para una clientela exigente.
Para más información: