Casa tradicional de estilo Cape Cod con un amplio patio privado en un tranquilo vecindario de Chatham.
• Perfecto para días en la playa.
Tenemos todo lo que necesita: sillas de playa, sombrillas de arena, juguetes de arena y enfriadores. Chatham tiene una gran variedad de playas oceánicas y de agua dulce. La famosa playa de Hardings está a solo 5 minutos. Una hermosa ducha al aire libre y un tendedero facilitan los viajes desde la playa..
• Relájese en el patio o en la terraza.
Colgar en la hamaca para la siesta o leer a la sombra. Juegue juegos en el amplio patio privado, adecuado para juegos familiares de fútbol, wiffleball, bochas y croquet que son divertidos para todas las edades. Disfrute de una comida, entretenga o simplemente relájese en la terraza. La cubierta cuenta con cómodos muebles, mesa de comedor y una gran parrilla de gas. Uno de nuestros favoritos es explorar "The Garden Path", un camino cubierto de hierba que se extiende desde la casa hacia Oyster Pond.
• Ubicación versátil.
Encantador lugar de vacaciones cerca de bonitas playas, senderos para bicicletas, caminatas, excelentes tiendas y restaurantes. A 5 minutos del centro de Chatham y Hardings Beach. A poca distancia del mercado local de pescado, delicatessen, tienda de alimentos naturales y pizza. La casa se encuentra en una zona tranquila en una calle sin salida a Oyster Pond, sin tráfico ni acceso público.