Ubicado en el frente del acantilado en Ocean City, St. Philip con espectaculares vistas del océano, esta villa de dos pisos bellamente diseñada, con sus acabados de alta calidad es sin duda una casa que atraerá a los posibles huéspedes.
La planta baja consta de una sala de estar con puertas francesas que dan a la terraza de la piscina y al patio, cocina con comedor, lavadero y despensa, sala de televisión y dos dormitorios con baño privado. En este nivel, se aprovecha al máximo la ubicación de la villa con maravillosas vistas al mar desde todas las habitaciones, a excepción de la sala de televisión. El área de la piscina y el patio también tienen un área de descanso cubierta justo al lado de los espacios de vida y comedor, donde los huéspedes pueden leer tranquilamente o simplemente relajarse y conversar si quieren protegerse del sol, pero aún así estar "al aire libre". La terraza de la piscina y el patio también cuentan con una segunda área para comer con capacidad para seis, para que los huéspedes puedan disfrutar de una cena al aire libre.
Las dos habitaciones en la planta baja tienen una cama doble y una de matrimonio, respectivamente, y tienen aire acondicionado y están decoradas con buen gusto. Los cuartos de baño privados tienen duchas y también hay un tocador separado en este piso.
La cocina con sus llamativos acabados rojo y negro está totalmente equipada con todas las comodidades modernas y las encimeras de granito negro se suman a la lujosa sensación de esta habitación. La cómoda sala de estar es otra área propicia para la relajación tranquila con maravillosas vistas al mar.
El piso superior alberga la suite principal con aire acondicionado, una cama king size, vestidor y el gran baño principal que tiene lavabos para él y para ella y ducha doble que tiene su propia hermosa vista del océano.
Crow’s Nest viene con servicio de mucama seis días a la semana y para aquellos huéspedes que deseen que un cocinero prepare algunas deliciosas comidas locales, se puede organizar una por un cargo adicional. Se ha pensado y trabajado mucho en el diseño y el mobiliario de esta villa para que sea cómoda, acogedora y un lugar al que los huéspedes sin duda querrán volver después de experimentar el maravilloso ambiente de esta casa.
Esta es una villa para no fumadores.