Haus Vallverde (120 m2) es un amplio y moderno apartamento de tres dormitorios situado en una posición encantadora cerca de la antigua capilla en Winkelmatten, una zona tranquila a las afueras de Zermatt. Pequeño supermercado, restaurantes y una parada de autobús local a sólo dos minutos a pie, a 8 minutos a pie de la estación de salida del teleférico Matterhorn y otros 3 minutos del centro del pueblo. Rutas de senderismo / esquí en la puerta. El apartamento está en la planta baja y consta de un dormitorio con dos camas y dos dobles, uno con baño en suite, baño (bañera / ducha / WC), segundo cuarto de baño (ducha / WC). Hay una cocina de planta abierta totalmente equipada con un amplio comedor / sala de estar, que conduce a una terraza orientada al sur y jardín con espectaculares vistas del Matterhorn. Este apartamento es única en el piso a un nivel muy alto y está equipado con un televisor de plasma con canales por cable (programas en inglés), DVD, CD / radio y conexión a Internet. Servicio de limpieza, compras y otros servicios disponibles bajo petición en este apartamento.
Zermatt Suiza un esquiadores y excursionistas paraíso: Ofrece un panorama impresionante de 38 picos de cuatro mil metros - es más majestuoso de ser el famoso Matterhorn mundo, que fue conquistada por primera vez en 1865 por el escalador Inglés Edward Whymper. Si se prefiere el senderismo, bicicleta de montaña, escalada, esquí, snowboard o trineo Zermatt tiene algo para todos.
313 kilometros de pistas balizadas, 183 de las cuales son en Zermatt, conectarse a los restantes 130 en Cervina y Valtournanche. Sea lo que sea que usted está aquí para disfrutar - las delicias culinarias de Zermatt no deben ir unmissed. Con la reputación de tener los mejores restaurantes de montaña de los Alpes, de los cuales hay muchos para elegir, algunos con música en vivo. Una visita a cualquiera de estos lugares está garantizado para añadir al disfrute de su día en las pistas. Con sus lugares después de esquiar, gran variedad de restaurantes que ofrecen todo tipo de cocina internacional y excitante vida nocturna - Zermatt tiene todo!