Acogedor y luminoso apartamento de 50m2, Ideal para 2-4 personas, situado en una segunda planta. Para disfrutar de unas vacaciones sin necesidad de vehículo, a 10 minutos andando a la playa y 15 minutos al Tren de cercanías que permite una estupenda conexión con la ciudad de Málaga, Aeropuerto de Málaga, Fuengirola o Torremolinos.
Luminoso salón comedor con sofá cama (140 cm), aire acondicionado y con una confortable terraza con mesa y sillas, orientada al este, soleada por la mañana donde poder desayunar agradablemente.
Un dormitorio con cama doble 180x190 cm, armario empotrado y baño con ducha. Si necesitas cuna dínoslo.
Cocina americana equipada con electrodomésticos: frigorífico, vitrocerámica, microondas, cafetera, tostador, menaje y vajilla etc…
Wifi con velocidad 100 MG
Ascensor y rampa de minusválidos. Perfectamente amueblado y equipado con, ropa de cama, toallas, etc.
El complejo dispone de cinco piscinas, de las cuales tres son para adultos y dos para niños (abiertas en temporada de verano), rodeadas de una amplia zona ajardinada con césped y árboles, ideal para relajarse o disfrutar del sol tanto en verano como en invierno, (en verano también funciona un bar/restaurante, para todo el que esté en la piscina). También tiene recepción las 24 hs, y parking comunitario, disponible gratuitamente.
Entorno rodeado de múltiples negocios (restaurantes, cafeterías, tiendas etc..) supermercado de Mercadona a 300 metros. Ubicado frente al complejo municipal con piscina cubierta, gimnasio con múltiples actividades y pista de patinaje sobre hielo.
A 400 metros está el Parque de la Paloma, zona ajardinada de … metros, con animales, zona infantil, ideal para pasear con niños.