Tome la llave de los campos, venga a verde, acampe en una colina en el medio de la naturaleza, aquí hay un remanso de paz contemporáneo, crudo, vegetal, naturaleza. 80m2 para ti. Hemos estado renovando este sitio por un año. Se está desarrollando el jardín de 1 hectárea (grandes piedras desperdigadas en el suelo), la piscina es accesible 24/24. Son 14m / 3m50 ... si el lugar te inspira, te invitamos a que cambies nuestra "Casa Simple" pero que sea muy amigable y que esté cerca del mar (7 km).
Vivienda
Un espacio luminoso en una vegetación exuberante, con una terraza de verano abierta a la naturaleza y una piscina de 14 m que se está terminando. Una hectárea de silencio a pocos kilómetros del mar, rodeada de viñedos y olivares. Algunas ardillas o jabalíes podrían desafiarlo. La casa de huéspedes de más de 80m2 está dedicada a vivir bien. Una terraza de 35m2 abierta sobre la naturaleza, una sala de estar cocina de 30m2 con marco visible y una vista clara de la naturaleza. La cocina interior está equipada para estancias cortas y largas de: Nespresso, mini horno, inducción, hervidor de agua, lavadora, lavavajillas ... si algo falta, no estamos lejos de reaccionar. El baño tiene una cabina de ducha con lavabo e inodoro. (Equipado un 2018) La sala (cama de 180) purificada y luminosa domina los olivos y una colina "Pagnolesque".
Una ducha en piedras en medio de la naturaleza está a su disposición.
Una barbacoa de piedra y ladrillo también es accesible y utilizable si el clima es favorable. (sin viento)
Un cuarto de cabina en la parte superior de un antiguo palomar se puede alquilar y alojar a una tercera persona. Sólo un adulto puede tomar esta habitación por razones de seguridad. La escalera para acceder a esta sala es empinada.
Esta habitación es independiente y separada de la casa simple.
35 € / noche.
Renovamos este sitio por 1 año, todo está listo para recibirlo cálida y cómodamente, excepto el jardín que continúa su mutación. Grandes piedras derraman la tierra en una parte del suelo, que no altera de ninguna manera la comodidad del huésped, el mar está a 7 km, el mercado de St Cyr está a 4 km.
Acceso de viajeros:
Estaremos allí para darle la bienvenida y presentarle detrás de las escenas del invitado.
El desayuno se sirve en su terraza solo los fines de semana o la primera mañana que pase en el hotel. (10 € por persona). Sin obligación, por supuesto.
Si realmente desea desayunar todas las mañanas, intentaré responder favorablemente a su pedido.
Intercambios con viajeros:
Siempre estoy disponible durante tu estancia.
Otras observaciones
Estaremos encantados de darle la bienvenida en esta casa de huéspedes de más de 80m2 amueblada para su comodidad y descanso. Debo decirles que el jardín de una hectárea está en progreso, las piedras se esparcen en una parte de la propiedad. No está completo. Si te gusta cambiar las cosas, esto no te molestará, si te gusta el casi perfecto, ven a vernos en 2 años;)