Bradenton Beach Club 251 - Condominio 3 habitaciones / 2 1/2 baños, capacidad máxima para 6 personas.
Distancia a la playa: cruzando la calle
2 piscinas comunitarias (1 frente del golfo)
Reservas de sábado a sábado durante los meses de enero a abril.
Mientras que el exterior insinúa un pintoresco pueblo mediterráneo, el elegante interior es puro Anna Maria Island Americana. Tan bien equipado con muebles cómodos, esta unidad podría iniciar un debate mental: disfrutar de la isla o disfrutar de la unidad. Con un muelle de pesca, piscinas, fácil acceso a la playa y ubicado cerca de tiendas, trolebuses y restaurantes, el Bradenton Beach Club lo invita a relajarse, relajarse y relajarse. Lo siento, no se permite asar a la parrilla.
La isla Anna Maria es una isla barrera tropical de siete millas y media de largo. Sus finas playas de arena blanca y azúcar están abiertas al público con un acceso conveniente, casi al final de cada cuadra, a lo largo de toda la isla. Es una de las mejores playas de los Estados Unidos. A diferencia de algunas zonas turísticas de Florida que se caracterizan por interminables filas de edificios de apartamentos y hoteles de gran altura, Anna Maria es una isla de casas unifamiliares y complejos turísticos pequeños.
Disfruta de muchas actividades en tu visita; natación, esnórquel, hermosas puestas de sol, pesca, paseos en bote, cenas al atardecer, picnic, compras, observación de vida silvestre, golf, ciclismo, tenis (Hay canchas públicas en la isla), parapente, jet ski o kayak.
** Tenga en cuenta que si el ascensor deja de funcionar debido a algún motivo, las escaleras serán la única forma de transporte hacia y desde su unidad. Esta unidad está sujeta a las normas y reglamentos de una Asociación de condominios que no está afiliada a A Paradise Vacation Rentals. No se nos notifica ni se nos hace responsables de cualquier mantenimiento exterior que pueda ocurrir durante su estadía.