Buscando la felicidad del lago de Como? Esta villa será música para tus oídos ...
Ubicada en una ubicación de ensueño a orillas del lago y enclavada en el atemporal encanto de San Siro, esta hermosa villa de 3 camas ofrece una escapada paradisíaca con fácil acceso a los lugares de interés y las delicias del Lago Central.
Ideal para tres parejas que viajan juntas o para estancias familiares de adultos, la acogedora villa también ofrece un refugio de bienvenida para perros bien educados; Para una escapada inclusiva, en un entorno exclusivo!
El exclusivo retiro con vista al lago ha sido decorado y terminado con mucho cariño, para el confort óptimo de los huéspedes y esa sensación de hogar. Con un ambiente de estilo mediterráneo sin esfuerzo, la villa de lujo está situada en una sola planta; para una mayor tranquilidad en las habitaciones luminosas, hasta el hermoso jardín junto al lago. Perfectamente adecuada para el entretenimiento durante todo el año, la sala de recepción de generosas proporciones y espacios abiertos se extiende a lo largo de toda la villa. Con hermosas vistas al lago desde la sala de estar y los románticos ventanales arqueados desde el elegante comedor, el escenario está preparado para encuentros memorables y ocasiones especiales inolvidables durante su estadía. La exclusiva sala de estar hundida cuenta con un lujoso sofá en forma de L a medida; para un lugar suntuoso en el que relajarse y disfrutar del calor de la chimenea abierta y una película en la pared, televisor SAT y reproductor de DVD. Acceso gratuito a WIFI también se puede disfrutar en todo el hotel, permitiendo a los huéspedes mantenerse en contacto fácilmente con familiares y amigos.
Una segunda sala de estar menos formal conduce a través de un arco a una encantadora cocina independiente, que está prácticamente equipada para hospedar y entretener sin preocupaciones. Todos los aparatos indispensables incluyen una placa de cocina, microondas, lavavajillas, cafetera y hervidor de agua para las mañanas relajadas. Durante la estancia de los huéspedes, un chef privado también puede ser contratado en la villa; para una forma memorable de celebrar ocasiones especiales y disfrutar de una auténtica experiencia culinaria.
Desde la zona de estar relajada, se puede llegar al elegante comedor. Amueblado con una mesa de comedor formal para 6 personas y complementado con impresionantes ventanales arqueados que invitan a las impresionantes vistas del lago, los huéspedes pueden disfrutar fácilmente del vino y la cena.
Desde el hermoso comedor con vista al lago, las puertas conducen directamente a una terraza con vista al lago. Con un aspecto resguardado y soleado, la terraza ofrece un ambiente verdaderamente sereno y romántico para relajarse y disfrutar de las vistas. Con su columnata clásica para enmarcar el lago y cómodas camas de día a la mano, la escena está preparada para soñar despierto durante el día y disfrutar sin preocupaciones.
El jardín privado frente al lago también se beneficia de una barbacoa, para un ambiente menos formal en el que se organizan cenas de verano.
La hermosa villa sigue encantando; con tres espaciosas habitaciones dobles que rezuman una calidad tranquila para relajarse. La suite principal cuenta con vistas al lago y un balcón soleado al lado del lago, ideal para disfrutar de románticos aperitivos al atardecer. La suite también se beneficia de una cama doble de lujo, un baño con ducha, armarios con espejos y una paleta clásica de tonos náuticos suaves para brindar un buen descanso nocturno.
Los tonos dorados de la segunda habitación doble ofrecen un encanto regio atemporal; dentro de una habitación espaciosa que cuenta con maravillosas vistas al lago, armarios con espejos y un televisor montado en la pared. Una tercera pareja se sentirá muy bien acogida dentro del atractivo atractivo de la tercera habitación doble, que goza de tranquilas vistas al jardín y está amueblada con una suntuosa cama doble y un elegante armario de madera.
Un segundo baño familiar con bañera y ducha completa la distribución interna de este hermoso retiro. Una lavadora y secadora también cuentan para mayor comodidad.
En el exterior, los huéspedes pueden disfrutar de la tranquilidad del jardín de la villa. Con sus exuberantes jardines, terrazas soleadas, plantaciones maduras y esculturas antiguas, los terrenos junto al lago ofrecen un idilio sereno para relajarse y entretenerse. Los perros bien educados también disfrutarán poder estirar las piernas y relajarse bajo el sol y en lugares con sombra.
Los huéspedes con movilidad limitada deben tener en cuenta que la villa cuenta con 86 pasos afuera y 12 pasos adentro. Hay un aparcamiento público cerca, a unos 2 metros de las puertas de la villa, junto al encanto atemporal de San Siro. San Siro, con sus antiguas iglesias, sus impresionantes rutas de senderismo y los servicios de las aldeas locales, ofrece un auténtico remanso de agua desde el que escapar y llegar al turístico Lago Central.
Ubicado a solo 6 minutos en automóvil de Menaggio, los huéspedes podrán llegar a la amplia selección de comodidades modernas con facilidad. Junto a cafés auténticos, restaurantes italianos y boutiques, la pintoresca ciudad turística cuenta con un Lido para familias, un servicio de ferry para automóviles y pasajeros y enlaces directos en autobús y carretera hacia el Club de Golf Menaggio & Cadenabbia, el Club de Tenis Loveno, la villa. atracciones a lo largo de la costa de Tremezzina y también el lago de Lugano.
La parada del ferry proporciona una comodidad sin preocupaciones cuando se trata de explorar las ciudades turísticas de Varenna y Bellagio, así como llegar al Bellagio Extreme Sports Club, el parque de escalada Jungle Raider Tree sobre Varenna y la estación de esquí Piani di Bobbio. Unas vacaciones en el lago central permiten a los huéspedes disfrutar de un refrescante baño en el lago, disfrutar de una tarde de navegación, alquiler de botes y deportes acuáticos, realizar una caminata por la ladera y tomar un vino y cenar toda la noche; con aperitivos con vista al lago, degustación de vinos, cenas elegantes y baile en la hermosa noche de Lidos.
San Siro también está situado cerca de la ciudad de Lugano (45 minutos en coche), Como (58 minutos en coche) y Milán (1 hora y 29 minutos en coche).