Nuestra casa está ubicada en el pueblo de Usseira, a 5 minutos en coche de la ciudad medieval de Obidos. La casa principal tiene mucho espacio habitable y 3 dormitorios. También hay un anexo separado con sala de estar y cocina, 3 dormitorios y un espacio tipo loft con camas supletorias. La casa es perfecta para una familia numerosa o 2/3 familias para compartir.
El espacio exterior es fabuloso con una piscina privada de agua salada de 16 metros, una cancha de tenis y un montón de tierra con hermosas vistas a cada lado. Hay una mesa de billar en la casa principal, tenis de mesa en el sótano y también un gimnasio totalmente equipado. También hay WiFi tanto en la casa principal como en el anexo. Ambas casas están totalmente equipadas con todos los equipos de cocina. La mesa del comedor en la casa principal tiene capacidad para 12 y en los asientos del anexo 6. La mesa exterior tiene capacidad para 12 y hay otra mesa fuera del anexo con 8 sillas, también tenemos 12 tumbonas. Con los niños en mente, tenemos muchos juguetes y DVD, 2 cunas, una silla alta y un asiento boosetr y puertas de escalera para detener el acceso a la terraza de la azotea. TENGA EN CUENTA QUE LA PISCINA NO ESTÁ CERCADA POR LO TANTO INADECUADA PARA NO NADADORES.
Hay al menos 4 buenos restaurantes a 20 minutos a pie, así como todos los restaurantes y lugares de interés que Obidos tiene para ofrecer. La casa está a 50 minutos en coche del aeropuerto de Lisboa y también hay autobuses regulares desde Lisboa a Obidos. Las playas más cercanas de Foz Arehlo, Bom Sucesso, Sao Martinho do Porto y Peniche están entre 15 y 30 minutos en coche.
Otras actividades locales incluyen el viñedo y los hermosos jardines de Buddha Eden y parques acuáticos en Peniche, Santarem y Nazare. Un poco más lejos, Lisboa, Fátima y Sintra son perfectas para excursiones de un día.