Único vagón de ferrocarril convertido ubicado en la Isla Hayling, ideal para unas vacaciones en la playa. Todo en la planta baja.
Espacio abierto de vivienda.
Sala de estar: con TV con canales Freeview, reproductor de DVD, soporte para iPod, reproductor de CD y X-box.
Área de comedor: con puertas que dan al jardín.
Área de cocina: con estufa de gas / eléctrica, microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora / secadora.
Sala de estar 2: con televisión por cable.
Dormitorio 1: con cama de matrimonio y baño con cabina de ducha y WC.
Dormitorio 2: con cama de matrimonio.
Dormitorio 3: con cama de matrimonio.
Dormitorio 4: con cama individual y sofá-cama individual (para arreglos flexibles para dormir).
Dormitorio 5: con cama individual.
Cuarto de baño con ducha en el baño y aseo.. Calefacción central de gas, gas, electricidad, ropa de cama, toallas y Wi-Fi incluidos. Cuna de viaje y trona disponibles bajo petición. Paquete de bienvenida. Jardín cerrado con zona de estar y muebles de jardín. Tienda de bicicletas. Estacionamiento privado. No Fumar.. Esta casa de playa súper, única e independiente incluye dos vagones de ferrocarril convertidos, uno de los pocos que se ven a lo largo de la costa sur, y goza de una ubicación fabulosa directamente en el paseo marítimo. Ingrese a la playa de guijarros a través de su puerta privada desde el jardín cerrado y disfrute de kilómetros de playa de guijarros / arena, un paraíso para todas las edades, ¡incluidos niños y perros durante todo el año! Desde el frente es engañoso, ya que se ha extendido sustancialmente, pero una vez que se acerca a la entrada lateral, se pueden ver fácilmente las características originales. En el interior, las puertas de los carruajes tradicionales aún permanecen, y muchas de las habitaciones se encuentran dentro de los antiguos vagones del tren. Southern Bell ofrece un alojamiento de vacaciones de buen gusto, amplio y luminoso para familias, con un patio con jardín cerrado, un montón de estacionamiento fuera de la carretera y a pocos pasos de las tiendas locales, restaurantes / pubs y el puerto / club náutico. Hayling Island es famosa por sus actividades de windsurf y vela y las clases locales de remo y windsurf est��n disponibles cerca. Cada año hay un evento nacional de windsurf, y se puede ver una gran cantidad de actividades náuticas y de navegación a lo largo de la costa. Se pueden disfrutar muchas actividades a nivel local, como golf, pesca, ciclismo, paseos en bote y caminatas panorámicas a lo largo de la orilla del agua o en el Parque Nacional South Downs, que son de fácil acceso. Chichester, con su hermosa catedral, el festival de teatro, las tiendas peatonales, el centro de ocio, la Villa Romana y las carreras de Goodwood o Fontwell son definitivamente dignas de una visita. Visite Portsmouth con restaurantes junto al agua, viajes en ferry a la isla de Wight, tiendas de diseñadores, instalaciones de ocio, la torre Spinnaker, el astillero histórico, incluido el HMS Victory y el Mary Rose, o la historia marítima de Southampton. Winchester, con su catedral y su abadía, y The New Forest están a poca distancia en automóvil. También se pueden descubrir muchas casas y jardines de National Trust cerca. Playa de 5 yardas. Tienda 500 yardas, pub y restaurante 500 yardas.
Wi-Fi gratis
Hay un mar a 5 metros de esta propiedad. Hasta dos perros solamente. Cama plegable individual para dormir solo alternativamente.