Vorlich Cottage se encuentra dentro de un molino de agua del siglo XVIII y está ubicado en el corazón del Parque Nacional Loch Lomond. Situado en sus propios 10 acres dentro de una finca privada con vistas al lago Lomond, sus islas y el magnífico telón de fondo de montaña, Vorlich Cottage ofrece una ubicación única con un paisaje inolvidable. El Lorn Mill es una granja tradicional escocesa que ha sido propiedad y ha sido restaurada por la misma familia durante los últimos 30 años. Hay una cancha de tenis privada en el jardín para uso de los huéspedes: tiene vistas espectaculares del lago, ¡así que puede desanimarte!
El acercamiento a la cabaña es por un sendero arbolado privado que revela su primera vista de Loch Lomond al doblar la curva hacia el Molino. Hay mucho estacionamiento privado cuando llegas. Se llega a su puerta principal siguiendo un camino de grava alrededor del molino.
Hay un hall de entrada para colgar abrigos y dejar botas. La cocina / comedor de planta abierta sale del pasillo. La cocina está totalmente equipada con horno, vitrocerámica, lavavajillas, nevera / congelador y mesa de comedor redonda para 6. Una puerta de jardín lo lleva a un área de azulejos para comer al aire libre, el jardín y la cancha de tenis.
Fuera del hall de entrada se encuentra el dormitorio de la planta baja (se puede configurar como una cama doble o dos camas individuales). Tiene un cuarto de baño privado con ducha grande, lavabo, WC, radiador toallero y calefacción por suelo radiante.
La escalera que conduce desde el hall de entrada te lleva a la sala de estar de arriba y al segundo dormitorio con baño. La sala de estar tiene una estufa de leña, una gran ventana con vistas al jardín, cancha de tenis, montañas y vislumbres del lago. Verá hermosas puestas de sol desde aquí y sorprendentes cielos ventosos por la noche. La sala cuenta con TV, DVD, estación de acoplamiento y juegos, libros y revistas.
El dormitorio, con cama king size, tiene un baño con ducha grande, lavabo, WC, radiador toallero y calefacción por suelo radiante.
La cabaña entera ha sido recientemente renovada con colores suaves, nuevos azulejos, pisos y alfombras con obras de arte originales y ediciones limitadas, todo lo cual proporciona un lugar extremadamente cómodo, cálido y acogedor para alojarse. La propiedad se calienta con calefacción central de gasoil. Todas las sábanas, toallas, electricidad y calefacción están incluidos en el precio. Hay una pequeña sala de lavandería con lavadora y tendederos para uso de los huéspedes. La propiedad tiene su propio suministro de agua de manantial, filtrado y revisado regularmente por el Consejo.
Se permite un perro con un cargo adicional de £ 10 / día. Hay wifi gratuito, pero el servicio no es muy rápido, por lo que los huéspedes tienen que ser pacientes.
Hay maravillosas caminatas directamente desde su cabaña: puede caminar hasta la orilla del lago a través del bosque y el campo (aproximadamente 20 minutos), caminar hasta Balloch en la carretera privada (aproximadamente 2 millas) o disfrutar de caminatas frondosas por los terrenos del Woodland Trust . Balloch (4 millas por la carretera principal) ofrece una estación de ferrocarril eficiente (los trenes van directamente a Glasgow y luego a Edimburgo), grandes supermercados, cajeros automáticos, pubs, restaurantes y el Centro de Información Turística.
Las excursiones de un día a Glen Coe, Oban y Fort William son una opción, o visite castillos, destilerías y galerías en Inverary, Stirling o Edimburgo.
Habrá golosinas de bienvenida y flores frescas de jardín a la llegada. Los propietarios estarán allí para conocerte y esperan que te quedes. Los huéspedes regresan una y otra vez a Vorlich Cottage debido a su ubicación única y excelente alojamiento.
Tenga en cuenta que en las ocupadas semanas de verano solo aceptamos reservas semanales.