Nuevo en Home Away 2019. Si quieres experimentar los grandes cielos de North Norfolk, este es el lugar para hacerlo. Ubicado en el medio de las tierras agrícolas rurales y en una gran parcela, a solo 4 millas de las populares aldeas costeras de Thornham, Old Hunstanton y Holme, y sus hermosas playas de arena (por no mencionar 3 millas de Ringstead y el famoso Gin Trap Inn) nuestra La casa de campo para ex trabajadores ofrece un alojamiento fresco, sencillo y espacioso, que ha sido renovado de manera sensata y aún conserva las características y el encanto de la época.
La casa es un adosado, ex trabajadores agrícolas. La entrada a la casa de campo se realiza a través de una sala de maletero con mucho espacio para abrigos y botas y una puerta estable en la cocina de la granja, que está totalmente equipada. La calefacción central y la cocina se realizan a través de un Rayburn (también hay un microondas). La sala de estar tiene una estufa de leña increíblemente efectiva y se quedará con un amplio suministro de troncos. También en la planta baja hay un estudio y un aseo. Las 3 habitaciones de la casa de campo están en la planta superior, son habitaciones dobles (una triple) con camas king size y tienen excelentes vistas sobre las tierras de cultivo. Hay un baño arriba con bañera y ducha. Tenga en cuenta que las escaleras son bastante empinadas, ya que son las tradicionales devanadoras de Norfolk.
La casa entera y los jardines delanteros y traseros están disponibles para los huéspedes. El acceso al edificio exterior (y al cobertizo del jardín) actualmente está restringido, aunque es probable que esté disponible como espacio adicional para dormir en el verano. La sala de estar se encuentra en la parte posterior de la casa de campo y tiene dos puertas plegables que, cuando están completamente abiertas, brindan el exterior con vistas panorámicas al campo / potrero.
Cuando su "vino o reloj" hay un área exterior que atrapa las últimas horas de sol y que es un gran espacio para un atardecer. La estación de bebidas tiene un conjunto de muebles de jardín colocados adecuadamente para captar los últimos rayos del sol. Con este fin, uno de los frigoríficos de la cocina se abastecerá de vino y cerveza y se ejecutará como un bar de autoservicio.
El lugar ha sido nuestra muy querida y muy necesitada escapada a Norfolk durante varios años y ha sido equipado con el hedonismo y la relajación en mente.